Miércoles de Museo :

Museo de la Filatelia Oaxaca
En Mayo fui a Oaxaca a una boda, y la verdad fue un viaje breve, muy breve, sin embargo, sí pude ir a visitar el Museo de la Filatelia de Oaxaca. No tenía planeado ir, porque la verdad no sabía de su existencia, pero caminando me encontré con este museo y me encantó.
Por fuera parece bastante chiquito, pero una vez adentro uno se encuentra con un lugar muy bonito, bastante amplío. Tienen como exposición permanente la Bóveda Filatélica, donde tienen desde el primer timbre, el Penny Black, hasta timbres de México 68, ligas de beisbol, Hegel, y distintos tipos de hongos. También tienen una biblioteca abierta al público.
Creo que hablar de las exposiciones temporales que vi en su momento no tiene mucho caso, pero bueno, estaba el Postcard Show, que ahora pueden ir a ver en la Galería Gurú. Lo que sí pueden ver ahorita es la exposición Maíz, que va a estar hasta el 30 de Octubre. En ella se exhibe la obra gráfica de 24 artistas de Oaxaca y Omaha. En colaboración con el Museo Latino de Omaha lo que pueden ver es la reinterpretación de la imagen del maíz.
Así que si son de Oaxaca, están de visita por ahí, o planean ir vayan a darse una vuelta a este precioso museo, que por cierto este 9 de Julio cumple 17 años. ¡ Muchas felicidades, MUFI !
https://instagram.com/museomufi
--
Paola @ CdMx

Show your support

Clapping shows how much you appreciated brains&beauty’s story.