Aquí un poco de ayuda

Image for post
Image for post
Image from Unsplash

¿Leíste el artículo de la barra lateral sobre UX Writing?

¿Viste el nuevo software de realidad aumentada que Apple creó?

¿Has visto el nuevo patrón de diseño de Android?

¿Viste las últimas conversaciones de Google I / O?

¿Has leído “Hooked”?

¿Has estado en Dribbble últimamente?

¿Completaste ese curso de UI en línea con Design Labs?

¿Viste el último podcast de intercomunicador con Julie Zhuo?

¿Te has unido a The Designership’s Slack room, es un gran recurso para los diseñadores?

¿Viste el último artículo de entrevista con Interface Lovers?

¿Cómo va tu proyecto personal?

¿Vas a reunirte esta noche?

¿Has terminado tu portafolio?


Image for post
Image for post

Se prevé que el neumorfismo sea una de las principales tendencias de diseño de la interfaz de usuario 2020. Es posible que lo hayas visto en todas partes como un ¡boom! en Dribbble. Neumorfismo es un juego de palabras basado en New + Skeuomorphism. Es un estilo que utiliza desenfoque, ángulo e intensidad de la sombra de un objeto para resaltar el objeto. Es un diseño que se ve realista, futurista, moderno, atractivo y extremadamente impresionante debido a su suave sombra y apariencia general.

Pero seamos honestos, no es el diseño más práctico para el uso real. Intente crear y lanzar un producto que haya usado el Neumorfismo como su estilo principal, y lo más probable es que frustrará a todos, incluidos sus desarrolladores, usuarios y usuarios de accesibilidad (5% de la población mundial vive con un tipo de discapacidad → + de 1.000 millones de personas) El 54% de los adultos que viven con una discapacidad se conectan en línea. Los usuarios discapacitados NO son un mito.) …


Image for post
Image for post

Hay una razón por la que no estás familiarizado con muchos, tal vez ni siquiera uno, de los competidores de Airbnb. El “gigante” del mercado de alquiler / reserva ha prosperado en el mercado global durante una década y todavía no ha encontrado a nadie que pueda resistirlo.

Una parte considerable de ese éxito se deriva del esfuerzo continuo del equipo de diseño de Airbnb para crear una experiencia de usuario para su plataforma de reservas que supere la de otros servicios similares.

Image for post
Image for post

Como diseñador, siempre me sorprendió la forma en que Airbnb aborda sus desafíos de diseño de productos y ofrece un producto que se convierte, durante años. En este artículo, intentaré identificar qué hace que su página de destino sea diferente y por qué tiene éxito. …


Tres consejos que cambiarán tu mentalidad y que no aprenderás en la escuela de diseño.

He gestionado equipos UX en Google durante casi una década. Como resultado, a menudo me preguntan: “¿Cuáles son sus consejos para tener éxito en Google?” Por lo general, no es lo que se aprende en la escuela. Para prepararse para una carrera exitosa de UX, debes cambiar tu mentalidad de diseñador de productos a propietario de productos adoptando el lado comercial del diseño. Si bien es difícil cambiar sus hábitos de pensamiento, contribuye a que sea más eficaz, tanto con tu equipo inmediato como en las alianzas que necesita forjar para convertir sus ideas en productos plenamente realizados. …


Image for post
Image for post

1.-Priorizar la IU sobre la UX

Enorme error de casi todos los que comenzaron su carrera en UX. Para ser honesto, yo también hice eso.
El problema es que cada diseñador intenta pensar en términos de estética. ¿Por qué? ‘Porque se ve genial. Sin embargo, la interfaz “bella y moderna” no resolverá los problemas de todos los usuarios. Sí, es una gran ventaja, pero por otro lado, las personas usan el producto para un propósito específico. Puede ser comprar boletos o chatear con amigos, pero ellos solo quieren hacer las cosas.
Proporcionar una “UX invisible” con un aspecto no tan fresco es mucho mejor que crear una interfaz moderna con una mala experiencia. Es mucho más simple reestructurar la interfaz de usuario en lugar de reconstruir toda la lógica, el flujo y la funcionalidad. Realmente no importa cuán hermosa sea la interfaz si no hace que la vida sea conveniente y fácil.
Cuando recién comencé mi carrera como diseñador de experiencia de usuario, ni siquiera pensaba en flujos, emociones, contexto y pensamiento. Lo único en lo que me concentré fue en “empujar píxeles” a un estado ideal con tamaños perfectos, sombras, botones y animaciones. No me di cuenta de que lo principal es “detrás de escena” de cada producto, lo que significaba investigación, análisis y pruebas.
Por lo tanto, no priorice demasiado la interfaz de usuario sobre UX o viceversa. Tu producto debe lograr un equilibrio perfecto entre creatividad y funcionalidad. Si bien los aspectos estéticos son esenciales para UX, no deben anular la funcionalidad de su sitio web. …


Image for post
Image for post

Portafolios y CV

Después de haber colocado a excelentes candidatos en roles extravagantes y de aprender mucho sobre el mercado de UX, decidí que sería útil producir un artículo que responda algunas de las preguntas más comunes que me hacen: ¿Cómo puedo mejorar mi portafolio? ¿Qué hará que mi CV se destaque? ¿Qué buscan los gerentes de contratación? Bueno, podemos tener las respuestas! ✔✔✔ Este artículo lleva años en desarrollo. Hemos recopilado y recopilado lecciones de todos nuestros años de reclutamiento de productos y profesionales de UX en un artículo resumido. …

About

BrandWarm

BrandWarm es una agencia de contenidos independiente perteneciente a un grupo de jóvenes creadores con sede en Santiago de Chile. Nuestro s

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store