Alicia Keys #NoMakeupMovement


  • #NoMakeup señores, este es el nuevo hashtag impartido por la famosa cantante Alicia Keys para criticar el uso del maquillaje.
  • La cantante ha logrado llamar la atención con su controversial campaña No Makeup Movement como un gran #TrendingTopic, ya que en días pasados la socialite ha compartido en las redes sociales una emotiva carta donde externa su sentir con respecto a los estereotipos de perfección utilizados hoy en día en los que sobre todo las mujeres se encuentran sometidas.
  • Su campaña No Makeup Movement se encuentra sustentada por varios argumentos que la cantante mostró al público, hablando sobre las inestabilidades emocionales que ella misma experimento en el pasado donde señala que el hecho de salir de su casa y no llevar nada de maquillaje en su rostro la hacían sentir insegura, por miedo de que un fan le pidiera una foto o que sus imperfecciones fueran evidenciadas.
  • No obstante, Keys ya le puso fin a sus inseguridades y se ha mostrado al mundo a cara lavada como hemos podido ver en sus últimos post de Instagram donde la podemos ver sin ni una gota de maquillaje. Keys pretende reafirmar su valioso mensaje en las redes sociales:
Porque ya no quiero cubrirme más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma. Nisiquiera mis pensamientos, mis sueños, mis luchas o mi desarrollo emocional. Nada.
  • Su campaña se ha viralizado en las redes sociales, tanto que otras mujeres han publicado fotografías con su rostro al natural y utilizando el hashtag #NoMakeup.
Que piensas sobre esto?
Te gusta Alicia Keys con o sin maquillaje?
Crees que tengas el valor para sustentar y apoyar esta grandiosa campaña?
  • Recordemos a la antigua Alicia Keys.