Menos es Más

Puede que no seamos conscientes de ello, pero cada día somos bombardeados por miles de imágenes publicitarias llenas de mensajes y símbolos que libran una batalla campal entre sí para captar al menos medio segundo de nuestra atención.

Un hábito que tengo y que probablemente comparta con la mayoría de mis colegas diseñadores, consiste en deconstruir cada imagen que veo por el simple placer de pensar cómo fue hecha. Pero ese ejercicio también desgasta. Creo que el propósito final del diseño, como manera de pensar y crear, consiste en hacer de alguna forma más fácil la vida de las personas y no lo contrario.

Cuando creo ya haberme saturado, me encuentro con piezas frescas, simples e inteligentes como este paquete de nachos que me devuelven la esperanza y me hacen creer el el poder de lo simple. Como lo han dicho los grandes papás del minimalismo practico y el budismo zen: “menos es más”. Podría ser eso lo único que me deje mi carrera al final de mi vida y estaría contento con ello. #The100DayProject (9/100)#100HistoriasDeMack #MensajesQueEncienden@sipoteburrito

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.