7 claves para lograr una meta.

Siempre nos preguntamos porque las cosas no salen como queremos, a mi en lo personal me pasa todo el tiempo. Así que estuve investigando y llegando a una conclusión mas clara y precisa, estas son las claves básicas para lograr una meta. Lo primero que debemos tomar en cuenta es que entre mas dudes de ti, tienes mas posibilidades de fallar.

NUMERO 1

AUTOESTIMA Y AUTO-CONTROL

Aprende a conocerte, acepta como eres, conoce tus emociones, tus defectos y cualidades, comprende que no hay nadie igual a ti.

No te dejes influenciar por factores externos.

Cree en ti y valórate.

NUMERO 2

CONFIANZA Y MOTIVACIÓN

Confía en ti y en lo que haces, en tu trabajo, tus esfuerzos y tus proyectos.

Encuentra una motivación que te haga seguir avanzando y tenla presente siempre. Persigue lo que te apasione.

NUMERO 3

FLEXIBILIDAD Y EQUILIBRIO

Acepta los cambios y ve el lado positivo en ellos, y si no encuentras nada bueno, vuelve a cambiar, solo no te rindas y siempre sigue intentando.

Encuentra el equilibrio entre quien eres y quien quieres ser, lo que tienes y lo que deseas tener, lo que es realista y lo que puede ser mas difícil. Ponte en un punto medio entre lo que tienes y lo que falta, para que te des cuenta de lo que necesitas.

NUMERO 4

SE REALISTA

Piensa y reflexiona sobre las probabilidades que tienes y sobre todo si cuentas con las bases necesarias para continuar.

NUMERO 5

DISEÑA UN PLAN

Diseña un plan estratégico seguro que puedas utilizar y planea todo lo que tengas que hacer. Tienes que tener en cuenta los pros y contras.

NUMERO 6

ESCRIBE Y DETALLA

No olvides tomar nota de todos lo paso que has tenido que seguir y lo que aun no estén completos para que no se te escape nada y tengas control de tus avances.

NUMERO 7

EVALÚA

Evalúa todo lo que has logrado hasta ahora, aunque si ya has llegado a ti, es muy seguro que estas muy cerca de tu meta o ya la has logrado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.