cosas de clones

lo primero que hizo el primer clon de albert einstein fue pedir una soda de limón, después preguntó por su perro, después comenzó a llorar.

lo primero que hizo el segundo clon de mao tse tung fue pedir una hamburguesa de macdonals, después leyó su libro rojo, después se durmió.

lo primero que hizo el tercer clon de virginia woolf fue dar un paseo, comprar unos lápices, no volver al centro de clonación donde despertó.

lo primero que hizo el cuarto clon de jane austen fue abrir una cuenta de gmail, después una de facebook, después una de twitter, etc.

lo primero que hizo el quinto clon de borges fue pedir un espejo, citar a horacio de memoria, después se tomó una selfie o dos.

lo primero que hizo el sexto clon de madonna fue hacer 100 abdominales, después 100 lagartijas, después pedir agua del himalaya.

lo primero que hizo el séptimo clon de taylor swift fue pedir un té, arreglarse el cabello, y preguntar por el líder mundial más cercano.

lo primero que hizo el octavo clon de pessoa fue crear perfiles de twitter para decir que están de vacaciones y algo raro sucede.

lo primero que hizo el noveno clon de james joyce fue preguntar si estaba vivo algún clon de marilyn monroe para que le dijera si le gustó el ulises.

lo primero que hizo el décimo clon de maussan fue asustarse; el baño le pareció un mejor lugar para llorar.

lo primero que hizo el undécimo clon de heráclito fue ir a la alberca, se tomó dos sixes de tecate y se sentó sobre su toalla a ver la tele.

lo primero que hizo el duodécimo clon de marilyn monroe fue vomitar.

lo primero que hizo el décimo tercer clon de porfirio díaz fue caminar descalzo sobre su cadáver. al anochecer el sol seguía en el cielo y él no paraba de dar vueltas.

lo primero que hizo el décimo cuarto clon de cleopatra fue pedir un vaso de leche; el vaso era de leche y se le deshizo en las manos. no se sorprendió.

lo primero que hizo el décimo quinto clon de will smith fue ver la fimografía completa de will smith: su película favorita fue el día de la independencia; hitch, le seguía dando vergüenza.

lo primero que hizo el décimo sexto clon de winona ryder fue comprar unos tacones negros y pedir una pizza con anchoas, para quitarle las anchoas. adoptó tres gatos.

lo primero que hizo el décimo séptimo clon de walt disney fue acercarse lo suficiente a la jaula de los leones en el zoológico como para que uno de ellos lo devorara.

lo primero que hizo el décimo octavo clon de walt disney fue quedarse a la entrada del zoológico y comprar un algodón de azúcar.

lo primero que hizo el décimo noveno clon de britney spears fue raparse.

lo primero que hizo el vigésimo clon de la reina isabel II fue preguntarse por sus perros. se alegró de que siguieran vivos y dos metros de altura. inglaterra era una marca de chocolates suizos.