Très mujeres diferentes vs très hombres diferentes.

BONES:

Booth (Seeley). Policía especializado. Agente del FBI. Paciente. Sympatico. Un buenorro macizo con sentido común. Educado en el ejército. Tradicional y un poco retrógrado en algunos aspectos. No es un genio como «huesos» pero la vida le ha enseñado. Un tanto machista sin saber que lo es… No se puede decir que sea preisamete Liberal en sus planteamientos e ideas. Pero da valor a los sentimientos y sabe relacionarse. Vs «Bones» (Tempérance Brennan) un cerebrito. Guapa aunque para ella la belleza solo es una cuestión antropológica. No en vano es una éminente antropóloga forense muy reputada. Liberal en sus planteamientos, pero atada a lo racional, rechaza el sentimentalismo y procura encontrar una justificación científica a cada sentimiento. Lo que dificulta su sociabilidad junto a su inteligencia superior que asusta un poco a los demás.


THE MENTALIST:

Patrick Jane… inteligente.Su inteligencia es innata y aprendida al mismo tiempo, por su antiguo oficio de timador. Medio actor medio intérprete de señales, gestos y miradas. Su astucia aprendida del oficio le convierte en un psicólogo rápido y eficaz. No le importa ser provocador y cara dura para conseguir su objetivo. Es guapo y simpático con lo que a menudo se sale con la suya. Vs Teresa Lisbon. Policía de alto grado. Guapa, fuerte y valiente. Es muy sentimental aunque lo esconde con una fina ironía. Es noble, recta y está dispuesta a sacrificarse y defender siempre a su equipo.


CASTLE:

Richard Castle. Escritor. Novelista de misterio. Con una inmensa imaginación que a veces traslada a su día a día. Simpático. Parte de su encanto es una timidez superada o escondida tras su gran sentido del humor. Es un niño grande y encantador. No es un «tiobueno» (aunque es guapo) pero su atractivo consiste en su personalidad soñadora y a veces inocente. Vs Katherine Beckett. Policía de gran valía. Muy responsable y con miedo a ser débil. Por lo que esconde su admiración por el escritor. Muy sexy. Aunque carece de la acusada personalidad que tienen los otros dos ersonajes femeninos.


Personalmente no tengo pareja completa preferida. Como personaje masculino prefiero a Castle. Y como femenino a Teresa Lisbon.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.