#SISParis2017

Una de las cosas que más llenan cuando empiezas algo tu mismo, es cuando te premian por ello, cuando te felicitan, cuando te compran, cuando valoran el esfuerzo que has realizado.

Y más si es jugando fuera de casa y en un evento internacional.

Sports Innovation Summit Paris 2017 es el primer foro enfocado únicamente en la innovación en deporte organizado por la organización SIS. Lleva 4 ediciones en México y ésta ha sido su primera visita al viejo continente.

Un evento con más de 30 ponentes de un nivel muy alto, desde directivos del comité olímpico internacional en EEUU, vice presidente de SF 49ers, directores de innovación, tecnología y marketing de FC Barcelona, Manchester United y mucho más.

Vincent Montalesct, SVP Global Brands Strategy at Adidas Group

La tecnología está revolucionando el mundo y los datos en el deporte aún mucho más. Desde transistores de nanotecnología en algodón, hasta sensores para entender hasta el último movimiento, hasta análisis emocional y cerebral de los atletas para entender sus decisiones.

Todo ello aderezado con un concurso de startups. Dividido en dos grupos un concurso de las startups locales (sólo startups francesas) y otro de startups internacionales.

Runator presentando en el concurso de startups de SISParis

El nivel de las startups internacionales era muy alto, Nueva York, Suiza, Polonia e Italia estaban representadas.

Presentar fuera de casa siempre tiene un aliciente emocionante y además puedes ver realmente el impacto que transmites. Francia es un lugar que conozco bien, París más aún y me siento como en casa.

Premio al concurso internacional para Runator

Finalmente se llegó a un empate entre Bats-toi (EEUU) y Runator (España) y los dos conseguimos los premios ofrecidos por la organización.

No podía marcharme sin aprovechar para hacer unos pocos kilómetros y no perder la forma de cara al reto #OperacionBerlin.

Corriendo por el Sena
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Bruno Munoz Garcia’s story.