La gente piensa que soy poco ambicioso, pero ¿Como van a llamar poca ambición a querer ser un hombre humilde? Acaso no es lo suficientemente difícil definirse uno mismo ante los problemas que se presentan? Una vez leyendo un cuento, -refiérase a un cuento propio, caí en cuenta que no era el hombre que quería ser que no supe ser hombre, pero es normal, que un niño intente crecerse ante lo poco que la vida le da, ante lo poco que ha construido, por qué si bien mucho le ha costado cuando crece, se da cuenta que por lo que tanto trabajo no es suficiente, que planea dar pasos grandes pero siempre lleva las de perder, que está en nuestra naturaleza perder la cabeza por una mujer, que empieza a ser ensayista cuando conoce la crisis, que tiene el tiempo de escribir cuando es lo suficientemente inteligente como para plasmar la basura que pasa por su mente, en un vil texto, ya que la hoja de papel dejo de ser, en nuestros tiempos. El ser humilde se presentó en mi cabeza el día que me di cuenta que nunca es suficiente, por más que se ha hecho mérito para ser mejor, en aquello que se nos inculcó, por qué claramente tampoco fue lo que elegimos…

Que ser humilde, es agradecer por los días que paso con los míos, por qué aunque no los elegí, tengan ustedes por seguro, que no los cambio, ni a los que me hicieron daño, por que ellos han definido parte de la persona que soy.

Claro está, que gran parte de lo que soy esta definido, en su mayoría por mis malas decisiones, mi carencia de personalidad para armas tomar cuando se fue necesario, y en este momento se dicta, donde he fallado, en el hogar en el amor, en la amistad, pero más importante reconocer, el momento en el que me falle a mi mismo.

No sé en qué momento tome la decisión de escribir, pero se dice que quien reconoce sus odios ya está pidiendo perdón..

Quiero que alguien me explique por qué con 20 años escribo cosas que nunca he leído, por qué con esta poca edad ya busco ser más humilde, mejor persona, que no deseo hacer un daño, y que si lo hice yo sé que a estas alturas ya he pedido disculpas.
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Bryan Portuguez’s story.