Oremos [ 22 de Enero ]

Buena Química
2 min readJan 22, 2016

--

Dedíquense a la oración con una mente alerta y un corazón agradecido. [ Colosenses 4:2 ]

A la mayoría nos cuesta orar. Se nos olvida orar, y cuando nos acordamos, oramos corriendo con palabras huecas. Nuestra mente no se enfoca, y nuestros pensamientos se disipan más rápido que nuestros compañeros de clase cuando suena el timbre de recreo en la escuela.

Nuestra batalla con la oración no es totalmente culpa nuestra. Satanás intenta interrumpir nuestras oraciones. El diablo sabe lo que ocurre cuando hablamos con Dios. "Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos" (2 Corintios 10:4). Satanás no tartamudea ni tropieza cuando entramos por las puertas de la iglesia. Los demonios no se ponen nerviosos cuando lees la Biblia, pero las murallas del infierno tiemblan cuando una persona ora con un corazón humilde y sincero.

Satanás huye cuando avanzamos en oración. Así que hagámoslo. "Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes" (Santiago 4:8)

Un último pensamiento

¿Eres consciente del poder de la oración? Una manera de ver esto en tu vida es escribir un cuaderno de devocionales. Escribe las charlas que tienes con Dios, y luego podrás ver cómo Él responde a tus peticiones.

#devocionalBQ

--

--

Buena Química

Movimiento de jóvenes decididos a caminar juntos, conocer para qué nacimos, amaraDiossobretodaslascosas, ser transformados y transformar nuestra generación.