LA GRAN GUERRA OCULTA TRAS LA BLOCKCHAIN

Momentos históricos y batallas detrás de la cadena de bloques, el orden actual VS la nueva economía descentralizada.

El poder actual está ya está dentro del mundo blockchain, yo ya diferencio 2 tipos de ballenas, las “buenas” que buscan su propio benéfico personal (que bajan recompran y buen a subir, porque el objetivo es enriquecerse y que cada vez valga mas) y las ballenas destructivas que pertenecen a la antigua orden cuyo objetivo es doble, acumular “por si acaso”, sin importarle hasta donde bajarlo, total si lo destruyen es mejor.

La noticia del hackeo de CoinRail, incluso creo puede ser fabricada (y orquestado por los poderes actuales a un exchange que le han puesto un cheque con muchos ceros…) Para que, para engañarnos y que lo usemos para justificar la brutal bajada orquestada por aquellos que precisamente están “investigando por manipulación”. Tienen que inventarse algo para que se pueda justificar la brutal bajada, tienen que crear miedo, imagen de fragilidad, incertidumbre, y tienen mucho fiat para lograrlo.

La CME que es la que ha requerido info particular sobre compradores y vendedores a multitud de exchanges por decir que manipulan el mercado, está controlada por todos los personajes/grupos/empresas que todos conocemos, los señorres Buffett, Rockefeller son los dueños de eso… Para mi está blanco y en botella.

Este segundo grupo de ballenas, no tienen nada que perder y mucho que ganar, son osos “de por vida” y mientras puedan ralentizar o incluso cargarse el mercado seguirán intentándolo. Cada vez que uno de nosotros vende una cripto a esta gente, la utilizará en nuestra contra. En este proceso, si llega el momento que espero que suceda que el mercado global les supera, habrán ganado una grandísima posición en un proceso de acumulación gigantesco, y pensarán “ni tan mal” estamos dentro…

Ahora mismo se está fraguando una de las batallas mas importantes “oculta” en la trastienda del blockchain, se están jugando muchas cosas, literalmente es una guerra, con batallas, fechas, ataques, contraataques, manipulaciones, traidores, vendidos, etc. Y creo que las ballenas “buenas” tienen una oportunidad de ayudarnos. El nivel critico de triple suelo en el que estamos es clave y están sacando todas las naves. Si aguantamos, y las manos débiles dejan de regalar sus preciadas cripto hay futuro, hay muchos intereses económicos detrás, incluso los exchanges más importantes ahora son nuestros aliados, cuanto más grandes más difíciles de corromper e incluso ellos recomprar cuando los niveles críticos sean perforados… y ahí el gran interés de investigar por la CME de quien compran porque atacan y reciben resistencia, o al menos más de las que se esperaban por unas manos débiles de pececillos que huyen… “Joder estamos tirando misiles y esto se resiste”… Otro gran aliado sería el propio ansia capitalista a través de fondos de inversión institucional, para eso sería necesaria una regulación, y el nuevo capital fluiría… quizá sería una buena trampa como la que ellos con los futuros nos colaron… pero al revés…

Son creo que tiempos difíciles, y a la vez claves, ¿quien ganará la guerra? … Esto es una carrera de resistencia, y, lo que no saben, que igual que ETC llevaba la bomba de dificultad en su blockchain que pudo desactivar, el fiat/orden actual lleva otra bomba indesactivable, la de la hiperinflación. Para cuando llegue la gran crisis mundial, con un corralito globalizado, (recordar que los bancos en media solo tienen un 10%-5% del efectivo real y basan su poder en la confianza), pues bien, cuando la gran deuda mundial sea impagable, cuando la gente vaya a retirar su efectivo y despierte del gran sueño en el que nos tienen metidos… Ahí, ahí no habrá vuelta atrás….