En búsqueda de la mejor taza de café
Hace un par de semanas hemos iniciado con un recorrido de varias cafeterías que preparan café de especialidad, en CDMX (por ahora), y nos gustaría compartir con ustedes nuestra primer experiencia y lo que nos hemos encontrado.
Borola Café
Este ha sido nuestra primer parada, una pequeña cafetería ubicada en la colonia del Carmen, Coyoacán, aunque tienen más sucursales, claro. Este lugar es pequeño (literal tiene dos banquitos) pero acogedor.
La idea es pasar por tu café recién hecho e ir a disfrutar Coyoacán.
Los baristas que nos han preparado nuestros cafés han sido muy amables y han demostrado sus conocimientos y pasión, reflejados en lo que hemos probado.

Los métodos utilizados fueron el Sifón Japonés y la Prensa Francesa, con café de Chiapas y de Guerrero. La primera ha sido un té de café, rico pero nos quedó a deber, mientras que el segundo con notas cítricas y sabores a cereza, muy rico y con una acidez muy buena.
En general fue una grata experiencia, considerando que fue la primer parada en este recorrido que hemos decidido iniciar, esperemos que las próximas sean igual o aún mejor.
