Bienvenida (y lo que que encontrarás aquí)

¡Hola, me alegra tenerte aquí! Muchas gracias por visitar este canal.
Este post es una introducción a lo que encontrarás aquí, de donde viene y (si es posible explicarlo) porqué existe. Siéntete siempre libre de compartirme lo que estas historias te hacen pensar o sentir.

Hace un par de meses comencé mi primer canal en Medium, el cual lleva mi nombre y puedes leer aquí.

Cuando comencé a escribir tenía la intención de compartir con todos mis lectores dos tipos de contenido:

  • El primero sería centrado en mi experiencia al emprender y las lecciones que voy aprendiendo mientras sigo en este camino (la idea de emprender aún no sale de mi cabeza, aunque ciertamente mi estrategia si es distinta esta vez).
  • El segundo tipo de contenido sería sobre las cosas que se me cruzan por la mente de vez en cuando. Cuando estoy pensando, imaginando o soñando despierto (costumbre bastante arraigada en mi).

Así, hace un par de meses comencé mi aventura como escritor en Medium. Hasta el día de hoy he publicado 4 artículos sobre el primer tema, y 8 posts sobre el segundo. Sin embargo, mientras avanzo más en este camino, me he dado cuenta de un error: he mezclado dos temáticas distintas en un canal.

Aunque muchos no verían problema en esto, hay otros escritores que definitivamente ya enviaron un correo a Medium para que cerrara mi cuenta (#joking). Y entonces de ahi viene la idea de este segundo canal: centralizar el contenido por tema.

¿Qué encontrarás aqui? Historias. Así, no menos, no más. Aquí podrás leer historias que se me ocurren cuando tomo café en las tardes soleadas y lluviosas, cuando no puedo dormir en la noche, cuando me encuentro soñando despierto y cuando se me antoja imaginarlas entre los semáforos de la ciudad.

Por ahora, aquí podrás leer todas mis “Cartas Para Nadie” (tanto las viejas que publiqué en mi canal original como las nuevas). Y en pocas semanas podrás ver los nuevos proyectos que están aún en el horno.

Para finalizar, dos cosas. Primera, te invito a seguir las redes sociales de este canal:

Y segunda: gracias. Si eres seguidor desde mi primer canal, mil gracias. Si eres un nuevo seguidor y te gusta el contenido, mil gracias. Si estas pasando por aquí de forma espontánea, también mil gracias. Gracias a todos por regalarme un par de minutos y leerme.

Espero el contenido te guste. Por favor siéntete libre de conectar conmigo ya sea aquí o por el resto de redes sociales. Estaré encantado de hablar contigo.

¡Hasta la próxima historia!