Charco mata Playa

Madremonte en RioFrio Magdalena

A veces siento que nací en el mundo equivocado, mi plan perfecto es pasar un día soleado en un río cristalino de aguas frescas con charco para clavar, escuchando el arrullo de su corriente, hidratándose con limonadita y mecatiando bajo la sombra de los árboles.

Rios de Buenaventura Valle Colombia

Reposar sobre el abrazo de un gran piedra completando el spa natural con la hidroterapia de cascadas pequeñas sobre la espalda . Disfruto la playa, pero la arenael solsin sombra natural, las olas arrebatadas, no me recargan tanto como el río mio.

RioFrío Magdalena Colombia

Los verracos vendedores que no te dejan conciliar el sueño y empiezo a creer que vine de otro planeta cuando veo a la mayoría terráquea cambiando el agua de coco por cerveza, aguardiente,; el sonido de los pájaros, la brisa, la corriente del río con las piedras, las olas del mar, por bafles chinchosos al mayor volumen posible y ahí el paisaje para esta E.T. de zodiaco acuario, se le comienza a derretir.

RioFrío que baja de la Sierra NEvada de Santa Marta Magdalena

Escucho sus hígados reclamándoles: “ Son las 9 de la mañana!, apenas estoy desintoxicándote las cervezas que te tomaste anohe, Qué te PASA??”. En pleno Paraíso tropical que por fortuna en este “país de mierda” nos tocó vivir, pa qué meterle aguardiente al cuerpo? a las 9 muy AM de la mañana?

Y un cristiano enguevado por el alcohol , menos que tendrá reflejos para evitar que la tapa de la botella, la chapita de la cerveza o la tapa toda termine río abajo pa terminarla de cag…

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.