5 secretos a voces de un estudiante de Quiropráctica

La línea de la vida

1. Es típico escuchar: “Ya quiero que termines de estudiar para que me “crackees” la espalda

La quiropráctica no se estudia para hacer de huesos galletas. Un estudiante no pasa 4 años de su vida aprendiendo a ‹‹crackear››. Aunque sea por amor no lo digan… Cada día es un esfuerzo para nosotros entender cómo funciona el cuerpo humano y prepararnos para ayudar a la comunidad.

2. Más de una vez has leído que es una profesión “peligrosa”

¿Peligro o miedo? ¿Cuántas cosas has catalogado como peligrosas y no lo son? ¿O cuántas veces has estado en peligro y no te das cuenta?

Hay más probabilidades de morir por un medicamento que por un ajuste quiropráctico. Según las estadísticas de National Institute of Drug Abuse en el 2014 murieron aproximadamente 8,000 mujeres y 12,000 hombres por reacciones adversas a medicamentos prescritos.

3. Por más clases de anatomías, bioquímicas y neurociencias que tomes habrá mucha gente que no le verá el lado científico a la quiropráctica

La única solución para esto es educar a la comunidad sobre qué realmente es la quiropráctica y cuál es su misión. Así no le dejamos este trabajo a un search de Google que no necesariamente expone la realidad de un cuidado quiropráctico.

EDUCA A LOS TUYOS

4. La probabilidad de que lleguen personas a ti por dolores de espalda es un 97%, comparado con el 3% que conoce la importancia de su columna vertebral

¿Te duele la espalda? ¿Tienes problemas de postura? ¿Alguna escoliosis? ¿Tuviste un accidente o te caíste? … Un estudiante de quiropráctica querrá explicarte cómo todo eso puede estar relacionado con interferencias en tu Sistema Nervioso Central.

5. Cuando intentas explicar qué es una “subluxación”, inventas una buena historia o usas el “Pin Cycle”

Olvida la historia… En general esto es lo que significa:
Una subluxación ocurre cuando una vértebra se ha desviado, causando una obstrucción en la abertura por la que pasan los nervios del cordón espinal e interfiriendo con la transmisión de los impulsos nerviosos hacia todos los órganos del cuerpo.

___________________________________________________________________

Misión de la Quiropráctica: Ajustar esos segmentos de la columna vertebral para remover cualquier interferencia, de tal forma que mejore la función de tu Sistema Nervioso.

___________________________________________________________________


CONTINÚO DESPUÉS…