Nunca pares de aprender

El sábado 28 de Julio de 2018 fue mi primera charla en PionerasDevelopers comunidad dedicada a empoderar a mujeres en la tecnología y la programación, llevo ya hace 2 años y 7 meses en esta hermosa comunidad.

La verdad estaba muy asustada jajaja.

Pero con ganas de compartir mi experiencia de esa transición de la educación tradicional que te deja vacíos; a las comunidades que te generan grandes conocimientos, en el cual, te llevan a la visión global de lo que en verdad las empresas están requiriendo.

Las comunidades no solo es para adquirir conocimiento en “x” lenguaje, sino que te ayuda a crecer como persona, a coger diferentes habilidades que creías que no eras capaz de hacer, por esos tabús que de nuestros ancestros. Allí afianzas seguridad, disciplina, crecimiento personal y profesional. Conoces también que existe otro tipo de educación que esta revolucionando la educación y que es mas efectiva a lo que hoy en día necesitamos.

A muchas de estas les debo lo que soy ahora una persona con mas seguridad, arriesgada a nuevos retos. Convencida de mis capacidades, con un aprendizaje constante, con una entrega total a lo que me apasiona.

Primera charla en PionerasDevelopers