Esperanza divina

Elegí tomar fotografías de todo lo que forma parte de la religión y la Iglesia; todo aquello en donde podemos encontrar la imagen de Dios. Considero que desde el primer momento en que ingresamos al Colegio, estuvimos invitados a a acercarnos a Él y fomentar nuestra fe a través del servicio. Sostengo que este es el principio fundamental que nos une como Institución más allá de las creencias personales, y nos constituye de una forma u otra como personas. Decidí ponerle “divina” ya que pretendí focalizar la mirada en las cosas más siemples o sencillas dentro de lo planteado, y captarlas con diferentes ángulos priorizando lo artístico.

Camila Ruglio nace el 10 de setiembre del 1998, Montevideo, Uruguay. Estudió toda su escolaridad en la Escuela Austria, y toda su etapa liceal en el Colegio Monseñor Ricardo Isasa con el bachillerato de Arte y Expresión.

·Mi idea es colgar mis fotografías desde el techo, con tanzas. La distribución consiste en una fotografía grande central y alrededor unas 15 en tamaño más pequeño. Las mismas van a hacer a color, de unos 10x15cm y la central de 30x40cm.

·Para tomarlas utilice la cámara del celular (iphone 5c), son fotografías digitales.