Evolución del logo Apple.

En 1976 Apple Computer debutó en el mercado y lanzó el primer logo, diseñado por Ronald Wayne. El dibujo, que mostraba un grabado de Isaac Newton con una manzana sobre su cabeza y el lema: “una mente viajando siempre a través de los extraños mares del pensamiento…sola”.

Jobs pronto consideró que este logo era muy enigmático y en 1977 se desechó este diseño medieval para sustituirlo por la famosa “manzana arco iris” creada por el diseñador Rob Janoff. La mordedura en la manzana, aunque supuestamente se refería al eslogan de la época (muerde un Apple), Janoff aseguró posteriormente en una entrevista que su intención era evitar “que la manzana pareciera un tomate cherry”.
Este diseño arco iris se mantuvo como logo de la compañía durante los siguientes 22 años, hasta que Jobs volvió a Apple en 1997.

En 1998 se decidió cambiar el logo, aunque Jobs no tenía ninguna intención de deshacerse de la silueta de la manzana, que se había convertido en uno de los símbolos más reconocibles del mercado.

A partir de entonces se optó por versiones en un solo tono, más o menos neutro, y con más o menos texturas, pero siempre conservando la manzana original de Apple. 
En 1998 la manzana era azul, esta duró dos años. Luego la manzana en el 2001 cambio de color para un tono de gris, plateado que permaneció en el mercado hasta el 2007 y finalmente, el logo actual es una manzana blanca.