Ayer me curé con: Vodka + Arizona

Hace tiempo no escribía un “Ayer me curé con”, la razón? Dejé el alcohol, mentira. La verdad es que me puse fome para tomar, he preferido cervezas y ron, aunque este último lo tomo cada vez menos. La sección favorita de los escritores de Soolet está de vuelta y esta vez pensé que tenía que ser algo llamativo, no antes visto, innovador, etc. Llegó a mi mente Vodka, pero vodka con qué? Energética hoy en día es común, pero pensé en ese te frío con sabor, Arizona.
 Mezclar te frío con sabor y vodka, no me pareció mal. El vodka escogido fue “Finlandia”, lo han probado? Recomendado, tiene distintos sabores y todo. En fin, el Finlandia escogido fue el clásico, sin sabor. La Arizona elegida fue la con sabor a granada.

En fin, vodka al vaso con hielo y luego agregué Arizona. Probé el sabor y mm cómo definirlo, la verdad y para ser sincero, no quedó muy bueno, me hice el rudo porque estaba con mi polola y fue mi idea la mezcla, pero tuve que agregarle más Arizona al vaso. Al cabo de un rato y con la conversación, el “tragó″ pasó y le empecé a encontrar el gusto, otro vaso y lo encontré mejor. Al final no quedó tan malo, pero de para otra ocasión, probablemente escoja otro sabor de Arizona, quizá le agregue granadina, quizá incluso le agregue energética y quizá solo así quedará como un trago digno de subir a una página.
 Al otro día? Nah, ustedes saben las ventajas del vodka.

Precio: Vodka Finlandia $9.500.- y $1.500,- botella de Arizona en el Jumbo del Costanera


Originally published at www.soolet.net.