Bienvenido al Mundo Boca.
Es algo de no creer. El jueves nos estábamos destruyendo. Bianchi había sido despedido del cargo, dejando un Boca con muchas dudas, no sólo futbolísticas sino dirigenciales. Sólo pasaron 24 horas para que nuestro presidente y sus secuaces, privatizaran el Museo por 10 años más. Silbidos, insultos, sillazos y mucho más, se hicieron presentes en la Asamblea del viernes. Media hora antes del escándalo, Rodolfo Arruabarrena era presentado como el nuevo técnico de nuestro equipo.
Hoy, debutó en La Bombonera y la verdad que estaba dirigiendo al Barcelona, pero no, era Boca.. A pesar de los cambios realizados, el plantel presentaba un estado anímico distinto. Ganas, ganas y más ganas, caracterizan a éste Boca. Lo de hoy fue magnífico, siento que tocamos el cielo con las manos. Una victoria, una goleada como ésta, y encima contra el puntero del Torneo, es lo mejor que nos puede pasar.
El equipo mostró otra actitud: que huevos le sobraban. Nos convirtieron un gol al final del PT, y sin embargo seguimos intentando. No nos dimos por vencidos y presionamos hasta llegar al gol. Pum, cabezazo y gol del Cata, ese mamerto que hace cuatro días puteábamos a más no poder. Después, la figura del partido (para mí), Meli hizo su gol, y recontra merecidísimo. Y luego, para cerrar el encuentro, la mojó Chávez, quién mojó su cara con las lágrimas, que todos creemos, que fueron de alegría.
¿Es posible que un plantel haya cambiado tanto en solo tres días?, ¿Entonces era cierto lo de la “cama a Bianchi”?, ¿Seguiremos jugando de esta manera?, ¿En los próximos encuentros lograremos reforzarnos y jugar como el Boca de los viejos tiempos?… Son muchas las preguntas que mi cabeza se hace, solo espero que en los días próximos, el Xeneize me llene de alegría…
Buena semana para todos los Bosteros, a empezarla como se debe, (y a pensar en Rosario Central)