El objetivo de este articulo es explicarte algunos puntos importantes que debes considerar si quieres realizar tu e-commerce. Reunimos estos puntos a partir de la experiencia que hemos tenido en nuestra agencia al implementarlos.

Plataforma de e-commerce

A menos que tu e-commerce requiera un desarrollo muy especifico a la medida por su funcionamiento, lo que recomendamos es implementarlo bajo una de los las plataformas ya existentes, estas te ofreceran las funcionalidades que necesitas para manejar tus pedidos, administrar tus precios e inventario, entre otras cosas. Algunas de ellas son:

Pasarela de pagos

En el momento de cobrar es importante integrar tu e-commerce con alguna pasarela de pago, son importantes ya que estas cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para manejar la información bancaria de tus compradores. …


La palabra E-commerce es simplemente la abreviación de la frase “Comercio Electrónico”. Consiste en la compra y venta de todo tipo de productos y servicios, el procesamiento de las transacciones monetarias y toda la comunicación entre el vendedor y el cliente final, todo lo anterior de manera virtual.

Para entrar en contexto, es necesario conocer un poco de la historia del comercio online. Para empezar, la primera transacción de este tipo ocurrió hacia el año 1994 en Estados Unidos. …


La tendencia de empresas grandes y pymes de expandir sus canales de atención desde el mundo físico al mundo virtual inició hace más de una década. Sin embargo, fue con la emergencia causada por el Coronavirus a nivel mundial, que dicha tendencia pasó a ser prácticamente una obligación para cualquier empresario que desee que su negocio sobreviva a mediano y largo plazo.

La pandemia del Coronavirus sorprendió a la mayor parte de negocios, no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial. De la noche a la mañana, sectores como las aerolíneas, empresas de crucero, bares, restaurantes, peluquerías, hoteles y todo tipo de negocios considerados como no esenciales, tuvieron que cerrar sus puertas ante el miedo generalizado en la población a contagiarse de este nuevo virus, así como también por la imposición de los gobiernos de limitar la salida de ciudadanos a las calles. …

About

Canned Head

We create digital solutions & experiences, build mobile apps & web applications for your business, focused on user experience (UX) & user interface design (UI).

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store