Medium: la revolucion del texto

Sin límites de carácteres, de fácil uso y cero publicidad estorbando. Destaca su escencia hipertextual, donde los usuarios pueden agregar notas, sugerir otros textos para complementar, ademas de que la historia puede ser compartida por las redes sociales y ser comentada por sus lectores.

El trabajo del escritor es hacer la revolución irresistible. ( Toni Cade Bambara)

Los creadores de esta plataforma,son quienes idearon y dispusieron a los usuarios digitales, la popular red social Twitter. Con el afán de no limitar al escritor, buscaron innnovar en el diseño simple. Sin embargo, las historias adquieren consistencia gráfica al poder incertar imágenes, videos, citas y enlaces , tanto para relacionar los temas como para compartir las publicaciones.

El Internet ha sido una gran salida para contar historias… ( Eva LaRue)

Un signo relevante de la interactividad, es la opción de agregar las historias a colecciones, propias de cada escritor o de otros usuarios con más seguisores. Esta es la oportunidad de ampliar la audiencia del texto, además de que facilitan la búsqueda del lector, que se dirigirá a la coleccion de su interes.

Finalmente, Medium, es una tribuna significativa para los usuarios, puesto que no importa quien sean, los lectores valoran las historias que se cuentan, lo interesante o creativo de sus textos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.