Probando la app Medium desde el iPhone además estoy pensando en hacer el canal de radio podcast con Anchor

Esto de no tender que depender del portátil, el tablet o el ordenador de sobremesa es una gozada, tiene ciertas limitaciones pero cada vez es más fácil trabajar, redactar, conseguir información y contenido desde el propio smartphone.

Volviendo al tema del radio/ podcast, el canal va a ir muy enfocado a los recursos y medios disponibles para trabajar desde el mismo dispositivo con el que haces llamadas y fotografías .

Que mejor medio que un dispositivo que ‘sinceramente’ , es raro que lo tengamos muy lejos, (por lo menos yo personalmente lo tengo encima casi todo el día), es el la mejor herramienta que actualmente tenemos a nuestro alcance para poder estar informado de todo lo que pasa , de todo lo que nos gusta o de aquello que nos interesa.

El nombre que e pensado para este ‘proyecto’ es ( cápsula digital ). Mi intención es hablar , sea por escrito o en audio , sobre apps y recursos para poder ser lo más independiente posible con tu smartphone , ya sea para hablar de tu negocio , tu proyecto o tu pasatiempo favorito. Intentaré tener una continuidad, es decir, me gustaría concretar un día de la semana para emitir audios , y otro para escribir aquí en Medium, con la intención de que aquellas person@s que esten interesadas en esto sepan que dia emito o que dia escribo.

Si hago podcast con spreaker me gustaría emitirlos un dia en concreto para que todo el que quiera pueda participar en los directos , aportando sus sugerencias, sus ideas , criticas ( constructivas 😆 ) y comentarios .

Gracias por leer pondré más información a acerca de este proyecto en próximos artículos. Un cordial saludo , Sergio