Lo que toda mujer debe saber sobre los hombres…

Si quieren una relación romántica, íntima y armoniosa con uno.

Vidyā
3 min readMay 23, 2023

Toda mi vida perseguí hombres, yo los elegía, me sentía atraída por uno, y sin saber muy bien como “los tenía en mis manos”… Estaba en control.

El último diciembre por primera vez , apareció un hombre que me quería, que me busco, y busco, y busco, y encontró… Me resistí de lo lindo, no le di ningún espacio más allá de lo puramente físico.

Ese espacio que el quería ocupar se lo seguía dando a otro hombre. Que NUNCA me reclamo suya, que nunca se sintió loco por mí, sino que más bien le resultaba cómodo y placentero tenerme a mí haciendo su vida más fácil (lavando, trámites, comida, etc.)

Un día el que me buscaba… Me dijo: — “ok, no me querés, me voy.”

Agonía. Pánico. Merd.

Obviamente, me di cuenta de que si lo quería, que tenía miedo de abrir mi corazón otra vez y ser lastimada, que tenía miedo de que no estuviera a mi altura, y un montón de otras excusas para justificar que no era el hombre “perfecto” para mí.

Me tomé unos días… Y decidí que iba a soltar al que no me quería (lógico, no?), y que iba a abrirle las puertas al que estaba loco por mí.

Tuvimos que pasar algunas pruebas, pero hoy estoy feliz de haberlo elegido, y creado espacio en mi vida.

Moraleja: todo hombre necesita ser deseado, querido, necesitado en tu vida, y sobre todo necesita sentir que lo respetamos. Sin respeto no hay amor.

Merecemos un hombre que nos adore, que este loco por nosotras, que lo que más quiera es hacernos felices. ¡Y esos, existen! ¿No me crees? Pregúntale a cualquier hombre que sonríe cuando ve a su mujer, que se le cae la baba (y no solo porque es sexy eh) sino porque la ama, la adora.

La quiere cuidar, llenar de besos y piropos, le quiere abrir la puerta para ir a jugar y abrazarla antes de ir dormir.

Si querés un hombre así en tu vida, primero admitilo, y luego pregúntate si hay espacio para él… Yo quería uno que me hiciera sentir deseada, adorada, que todos los días me dijera que soy hermosa, y que me quiere solo a mí (incluso en una relación abierta).

¡Y ahora lo tengo!

Costo más de 5 años de tantra y de despojarme de ideas feministas como “los hombres y mujeres son iguales, y que una mujer independiente es mejor que una vulnerable y femenina”…

Simple sentido común… Como iba a tener un hombre que me cuide y adore si yo iba predicando… “Yo puedo sola” “no, deja yo pago” “no, gracias, puedo cargar mis bolsas” “no, hacelo así o asa” o … “sos un idiota”.

Hace unos días llevaba un cajón de sodas en un super, un hombre me vio y me dijo “oh, dejame que te ayude” respondí con ojitos y sonrisa “oh sí, qué amable”… Y ambos nos fuimos contentos, yo siendo mujer aceptando su ayuda y el más empoderado y victorioso porque cumplió su misión.

Mujer, si querés un hombre en tu vida crea espacio para uno!

Déjalo que aporte, que sume, hacele saber/sentir que lo necesitas, que lo querés y que lo respetas como es, sin querer cambiarle nada…

Si ya tenés un hombre en tu vida, aprecia sus regalos, piropos, gestos, recibí con alegría y sonrisa, déjalo que haga las cosas como él quiera, para de controlarlo, de criticarlo, respeta sus decisiones, deja de vestirlo y sacarle el turno con el médico… Si querés un Hombre tratalo como tal.

Si te gusto, compartirlo, estoy convencida de que si reaprendemos nuestro juego, vamos a ser todas más felices.

Clases de Hatha Yoga Tantrica Viernes 8:30 am Argentina. Primera clase gratis. Sumate! wwww.carlabc.com
Mis meditaciones Gratuitas https://insighttimer.com/carlaborracine

Más historias: https://medium.com/@carlabc

--

--

Vidyā

Prof. de Agama Yoga y Sexualidad Tantrica viviendo en Tailandia.