Los adolescentes de hoy en día

Soy un joven de 16 años. Estoy por entrar a mi segundo año de preparatoria y no entiendo cómo hay jóvenes que a pesar de esta temprana edad ya realizan cosas que no tienen sentido alguno como ir al casino, fumar, tomar alcohol, drogarse, entre otras cosas, con el dinero que sus padres les otorgan. No entiendo porque muchos jóvenes tienen como tendencia hacer estas cosas que no los llevaran a nada bueno. Yo he hecho todas esas cosas (menos consumir drogas) y primero; no me llaman la atención porque he visto como mi familia sufre por este tipo de problemas. Segundo; si quiero tratar de cambiar esto por lo menos con la gente que está a mi alrededor no lo debo de hacer yo. Tercero; si en algún momento(esperemos que si) llegó a ser alguien exitoso en la vida no quiero realizar ninguna de estas acciones.

Los jóvenes de hoy en día le toman más importancia a estas actividades(fumar, tomar, drogarse) que a las que en verdad importan como estudios, deporte, familia, y en algún momento de su vida se van a arrepentir.

Creo que se debe de tomar un poco de conciencia a las cosas que estamos por hacer porque con simples acciones como estas poco a poco el mundo ira cambiando.


Carlo Felipe Duarte García
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.