GTA VICE CITY IN REAL LIFE( Lima City):Trabajo Final

Descripción del proyecto

Hay varios razones del porqué escogimos este videojuego, aparte de que formó parte de nuestra infancia, porque está basado en la vida real de los gánster, en las historias de la saga GTA siempre encontramos a alguien que se quiere ganar la vida y va mezclándose cada vez más con mafias y cárteles, el protagonista que lo toman de anti-héroe, realmente no es malo, solo hace lo que tiene que hacer en la ciudad para prosperar rápidamente y ganarse un respeto.

Temática propuesta:
Interpretaremos el juego de Lima City en la vida real tomando como temática diversos lugares, y condiciones de la ciudad de lima.
Lugares como:
_ Un parque de Surco
_ Servicios Higiénicos de Chipoco
_ La universidad de UTEC como el lugar de encuentro de los grandes marcas.
_ El distrito de Miraflores como el lugar más tranquilo.
_ Una serie de autos para poder asimilar la delincuencia y la inseguridad.
_Como principal arma fue a puño limpia.

Asi fue la edición del video con la experiencia de nuestro compañero Vincen en la edicion de los videos.
Usamos el programa Ciberlink para la edicion del video

Al comenzar la grabación fue en un parque cercano al ovalo Higuereta. El video trata de Carloncho, un jefe de una mafia exigiendo a sus colaboradores Vincenzo y Willianson que le devuelvan el dinero prestado en un máximo de 24 horas o de caso contrario los mandaría a asesinar. Por la cual, Vincenzo y Willianson se ponen de acuerdo para iniciar un atraco a un empresario chino dueño de varios chifas. Así de esta manera, Willianson logra localizar al empresario , el cual terminaba de jugar fútbol con sus amigos. Willianson lo asesina a puñetazos y se apodera de la mochila del empresario, el cual esta repleto de una gran cantidad de dólares. Finalmente, Willianson devuelve el dinero a Carlonchito, logrando salvar su vida y la de Vincezo.

INTEGRANTES

  • Carlos Andrés Chuquizuta Medina ( Carloncho)
  • Williams Saloma Carazas ( Willianson)
  • Gueison Macavilca Francia ( el empresario chino Chueng Yong Lee)
  • Vincen Morán García ( Vincenzo)

Aca esta la segunda parte la vida de Carlonchito en la que su abuelo El Padrino es secuestrado y llevado hasta el mar de Bolivia. Por lo cual tendra que usar todos los medios en la busqueda de su abuelo, tendra la difícil misión de buscarlo. Se enfrentará a peores enemigos.

Gracias a la colaboracion de mi familia, en la que actuaron mis primos y abuelo Felix Abraham.

Like what you read? Give Carlos Andres Chuquizuta Medina a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.