Desgarrado street style

Photo credit: http://ceromascool.blogspot.es/

El termino street style engloba muchas vertientes que connotan varias visiones sobre los estilos que hoy en día se ven en las calles del mundo entero. Desde vestimenta casual, deportiva, elegante, urbana, gótica, bohémica hasta términos más actuales como hipster son los estándares que gobiernan las políticas de vestuarios en el planeta.

Hace poco empecé a desarrollar una campaña denominada #MePongoMisJeans, la cual pretende hacer culto a una de las piezas más practicas y útiles: los jeans, derivados del material denim. Los jeans son la indumentaria más común en la gran mayoría de las personas, desde hombres, mujeres, niños y ancianos utilizan estos pantalones que representan comodidad y a su vez son símbolos de regocijo en la moda.

A través de los años se ha transformado los modelos de los pantalones, también conocidos como Blue Jeans, especialmente en Latinoamerica, pasando desde botas anchas, acinturados, hasta skinny. Actualmente, se están usando los jeans de tipo desgarrados. Es decir, aquellos que presentan desgarraduras, técnicamente realizadas, a lo largo del pantalón. Esta es una tendencia relativamente “moderna” tanto en mujeres como en hombres.

¿En cuál clasificación dentro del street style entran los jeans desgarrados?. Por suerte, y por ser esencialmente jeans son versátiles en cada estilo dentro de los parámetros del street style. Si vas a entregarte a los jeans desgarrados asegúrate de imprimirle toques personales. Por ejemplo, yo los complementaria con unas sandalias de tipo gladiador, botas muy rocker o unas alpargatas con estampados étnicos. ¡Lets be cool kids!.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.