Raquel Alario, la formación de una Fallera mayor de Valencia

Estas diferentes entrevistas a Raquel Alario Bernabe reflejan la preparación y formación que ha de tener una Fallera Mayor de Valencia

En las tres entrevistas que he seleccionado se pregunta a Raquel Alario Fallera mayor de Valencia del año 2017. El cuestionario se adapta al interés del público al que va dirigido. Abarca tanto temas sobre la fiesta de las fallas, su inminente entrada en la lista de Patrimonios de la humanidad (UNESCO), y preguntas personales y de actualidad.

Entrevista a Raquel Alario Bernabé (Fallera Mayor de Valencia de 2017) extraída del periódico Levnate-EMV el el 18 de octubre de 2016

Esta entrevista se realizó antes de su nombramiento, cuando aún era una candidata a ser Fallera Mayor de Valencia, las preguntas en su amplia mayoría van dirigidas al prototipo de mujer que debe representar a Valencia en cuanto a sus fiestas.

Pregunta con respuesta clave:

¿Cual es su nivel de inglés?
- C1 o «Advanced». Me lo saque tras regresar de Bruselas.¿Por qué se decidió a estudiar ingeniería industrial?

Entrevista a la Faller Mayor de Valencia 2017 el día 12 de octubre de 2016 para el diario Levante-EMV

Un amplio cuestionario sobre sus gustos, sus aficiones y como mejorar la fiesta, el amplio trabajo que se hace y el que queda por hacer día tras día para las fallas. También se incide en la formación académica que tiene la representante de la fiesta valenciana.

Pregunta con respuesta clave:

¿Por qué se decidió a estudiar ingeniería industrial?
Desde pequeña he sido de ciencias: matemáticas, física, dibujo… y me gustaba la arquitectura, pero luego pensé en el futuro y pensé en una carrera que me diera muchas oportunidades para elegir. Y por eso me incliné por la ingeniería. Y he comprobado que es un mundo. He estudiado la rama del diseño, la ergonomía, biomecánica… pero hay muchas opciones que quiero profundizar. Me queda el proyecto del master. He hablado con el director para ver cómo lo llevaremos ahora

Entrevista en Las provincias el 16 octubre 2016

El padre de Raquel Alario (Fallera Mayor de Valencia) fue uno de los concejales del Partido Popular de Valencia imputados, por ello la pregunta sobre actualidad política y de la situación del país adquiere mayor relevancia.

Pregunta con respuesta clave:

¿Sigue la actualidad? ¿Qué piensa de la situación política actual de España?

Cuando tengo tiempo, sí. Creo que es una situación de inestabilidad que debe solucionarse salga quien salga. No podemos seguir así, llevamos casi un año de incertidumbre.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.