Pinterest.

“Pinterest es un lugar de donde sacar ideas, seleccionadas por personas como tú, para todos tus proyectos e intereses.” Según about.pinterest.com

Pinterest es una plataforma virtual, o bien, una red social, que consta de imágenes, gifs o artículos enlazados, en la cual los usuarios pueden encontrar temas de su interés que les sean proporcionados por estos.

Fue fundada por Ben Silbermann, Paul Sciarra, y Evan Sharp, en el año 2009 y ha tenido un gran crecimiento al paso del tiempo, que lo lleva a ser una red social bastante reconocida y cuenta con más de 70 millones de usuarios hoy en día, con un aproximado de 80% de estos siendo mujeres.

En mi opinión, Pinterest es una red social muy útil, debido a que proporciona imágenes de temas que pueden ser interesantes para sus usuarios, ya que cada cuenta se personaliza a los gustos e intereses de cada persona. Las imágenes que hay tienen por lo general una muy buena resolución, y casi siempre están enlazadas a una página de internet que te dará información sobre dichas imágenes.

Además, Pinterest tiene un sistema que lo hace muy fácil de usar y muy útil y conveniente.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Carlos Hndz’s story.