EN GACETA: GOBIERNO ORDENA TRABAJO ESCLAVO

OBLIGARÁN A TRABAJADORES A TRASLADARSE AL CAMPO

Escondido en medio de un montón de Decretos está una Resolución según la cual las personas serán enviadas a trabajar a sitios diferentes a donde ahora se desempeñan, sin importar que estén de acuerdo o no con esos traslados y cambios de actividad, todo con la excusa de aumentar la productividad para combatir “la guerra económica”. El mecanismo que se anuncia es simple: el gobierno pedirá trabajadores para determinada actividad y las empresas públicas o privadas se los mandarán. Si van de las empresas privadas éstas tendrán que seguir pagando las cuotas al Seguro Social, los mantendrán en nómina y les computarán el tiempo para efectos de prestaciones sociales.

Esta Resolución es la número 9855 que se publica en Gaceta Oficial Extraordinaria 40.950 el 22 de Julio de este año 2016

Esto no es mas que una copia de lo que han hecho los fracasados regímenes comunistas en el mundo, vale decir, en la Unión Soviética, China, Cuba, que al final no es otra cosa que trabajo esclavo.

El gobierno implanta esta arbitrariedad para compensar el desastre que ha producido en la actividad agrícola, acabando con las empresas de esa rama mediante la destructiva política de expropiaciones y de control de la actividad privada obligando a vender por debajo de sus costos de producción todo lo cual ha llevado a la quiebra de ese campo de la economía.

Ahora el gobierno pretende revivir la actividad agrícola obligando a los trabajadores a realizarla y a las pocas empresas activas a cargar con los costos de sus prestaciones y cotizaciones sociales.

Otro disparate más.