Pasar los 30

Desde el 26 de Julio de 1986, cuando eran las 8:30 de aquel sábado donde tantos dolores le hice pasar a mi madre, el destino ya me tenía preparado grandes historias que contar. Ya fui conflictivo desde antes de nacer.

Hoy cumplo 31 años, un logro para los médicos y la ciencia popular ya que soy el famoso “ochomesino”, que tardó casi tres años en comenzar a hablar y caminar y desde esa fecha no paré hasta hoy.

Cumplir años es una gracia enorme, poder escribirlo y sacar los sentimientos más grande aún, realmente puedo resumir mi vida en una gran montaña rusa, con sus bajones y sus altas, nada monótona pero eso si, demasiado proyectada aveces, cosa que fui aprendiendo con el tiempo, que no debe de ser así.

Es tan lindo poder mirar atrás y ver que cada segundo de estos años los viví con mucha pasión.

Fui desde Profesor de Danza hasta Vendedor de Diarios, (El Informador, del cual fui director en un tiempo), llegue a ser seminarista Jesuita y hasta recorrer países llevando la bandera de mi país como gran presentación.

Soy fotógrafo por caradura, siempre lo digo, pero es para mi una de las profesiones con mas stress, pero a la vez con más amor y entrega que reditúa en amor,
“Mi mejor arma es mi cámara”.

Llegue a presentar en canales de televisión, del cual me llevo lo mejor, que es aprender, de lo malo, el tiempo se encargará así como la justicia divina.

Fui víctima de Bullying de chico, pero bueno en mis tiempo o llorábamos o seguíamos, la idea era vivir cada día como una batalla más, acompañado de una gran mujer que siempre doy gracias a Dios por su vida, MI MAMÁ, quien me enseña día a día que no hay bullying ni cosa que me pueda derrumbar nunca.

Lloramos juntos, si, pero nos secamos las lágrimas y salíamos a ganar en la vida. Pero me di cuenta y lo sentí que no hay peor batalla que la que no se hace, que la familia es nuestro sostén, así como la presencia del Mariscal de nuestra casa, mi padre, un hombre que desde su silencio lo dice todo, que está allí siempre junto con mi hermano que no le veo desde hace años, pero que la distancia hace que nos unamos aún más.

Mi mami, Ella es mi pilar principal, mi compañera, mi gran amor…

Mirar estos primeros 30 años es tan bonito, por el camino que se recorre al evaluar, al darme cuenta que la vida me da desafíos todos los días, las lágrimas corren y empiezan a hidratar este camino.

“Las lágrimas hacen que las flores de tu jardín de la vida puedan florecer”.

Creo que la influencia del grupo La Oreja de Van Gogh hace que escriba esto.

Tuve amores, si señor, amé, amo y amaré siempre. Aunque cauto en mis relaciones, las viví desde la pasión de un leonino, aunque no crea mucho en eso de los signos, pero si es bueno saber que estamos vivos y querer, amar y llorar por amor.

En este camino también los amigos siempre fueron mi gran soporte en los buenos y en los malos momentos, cuando lloré y cuando reí hasta cansarme con ellos, a todos los quiero un montón desde mi ser ácido pero a la vez dulce a veces.

Es lindo saber que llegaste a leer hasta aquí, eso quiere decir que sos uno de mis grandes seguidores lectores.

Desde ya Agradecido por llegar hasta acá con la lectura de mi blog.

Hoy lanzo uno de mis nuevos trabajos, poder estar en la realización, dirección y producción de un video de mi ciudad espero lo veas y te guste.

Like what you read? Give Carlos Ullon a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.