Conociendo Costa Rica (Reto 5.2)

Nuestra turista aborda un autobus hacia el Parque Nacional Volcan Turrialba por un costo de 3 dolares. La entrada al parque cuesta 4 dolares y el almuerzo 15 dolares.

Toma un taxi rural hacia el Parque Nacional Volcan Irazu que le cuesta 10 dolares. la entrada a este parque tiene un valor de 4 dolares.

Toma el servicio de autobuses con direccion a Guapiles por un valor de 7 dolares. En Guapiles se hospeda un hotel todo incluido por 3 noches con un costo total de 150 dolares.

Nuestra turista ahora se dirije hacia Puerto Viejo en un autobús cuyo tiquete tiene un costo de 7 dolares. En este hermoso lugar permaneció 7 días gastando 380 dolares en su estadía.

De Puerto Viejo se va para el Parque Nacional Cahuita en autobús donde el pasaje le cuesta 3 dolares. Aquí, disfruta durante 3 días gastando 200 dolares

De Cahuita se dirije hacia el hotel Maribu Caribe donde se hospeda por una noche en una habitación económica que en temporada baja cuesta 30 dolares.

Ya descansada, aborda un bus que la trasladara al Parque Nacional Braulio Carrillo. El costo del pasaje y la entrada al parque es de 36 dolares.

Ahora empieza una nueva aventura. Se dirije hacia La Fortuna de San Carlos pidiendo “ride”. En el transcurso del camino gasto 20 dolares. Ya en La Fortuna disfruta de su estadia por un monto total de 100 dolares.

De acá se traslada en autobús hacia el Parque Nacional Arenal donde gasta 50 dolares entre buses, alimentación y entrada al parque.

Aborda un autobus hacia Liberia por un costo de 10 dolares. En esta linda ciudad permanece 2 dias, gastando 60 dolares.

De aqui se dirige hacia Tamarindo en autobus donde el valor del tiquete es de 6 dolares.

Estando acá, realiza por alimentación de 18 dolares para luego dirigirse hacia la playa de Samara en donde el valor del tiquete es de 7 dolares. Aqui se hospeda un dia y una noche en un bungalow y entre este y la alimentación gasta 60 dolares.

Toma un autobus hacia Montezuma por un valor de 8 dolares. Ya en Montezuma se hospedara en un campo abierto en la playa con servicios comunes y alimentación casera. El gasto total por su estadía durante 8 días, es de 170 dolares.

Pasada toda la semana, nuestra turista se dirije hacia Paquera tomando un autobus que le cuesta 3 dolares.

En Paquera, aborda el ferry donde el tiquete tiene un valor de 2 dolares por persona.

Ya en Puntarenas, permanece en el Paseo de los Turistas por 3 dias gastando durante ese tiempo 135 dolares. Finalmente toma un autobus hacia San Jose por un costo de 5 dolares.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Carmen Rodriguez’s story.