TIPOS DE VELOS

VELO CORTO

Se trata del mítico velo que se coloca por encima del rostro de la novia y termina siendo retirado hacia atrás en el momento del beso.

Ofrece un estilo clásico y se puede llevar tanto solo como combinarlo con otro tipo de velo. Así es como surge, por ejemplo, el velo de doble capa que, como supondrás por su explícito nombre, se trata de un velo con dos capas de tela especialmente diseñado para añadir un poco de volumen.

VELOS MEDIANOS

Los velos de largo medio se dividen en dos tramos: los que se miden a la altura de la pierna, ya sea al suelo o a las rodillas, y los que se miden a la altura del brazo, que son los que se extienden hasta la punta de los dedos o bien hasta el codo. Los velos de largo medio son una opción muy chic, que recuerda un poco a épocas pasadas, y funcionan con un amplio rango de trajes de novia: a más corto, menos formal, Resulta ser muy cómodo.

VELOS CAPILLA

Generalmente este tipo de velos van acompañado de vestidos que tienen una cauda mas corta y hace que resalte mucho por su longitud.

VELOS CATEDRAL

Es un velo mas largo que el estilo capilla donde predomina la costura de encaje en los bordes y preferido por las novias que sueñan con una boda de cuento de hadas.