Ángel Diaz-Maroto será Special Guest, Agenda Final disponible y actualización sobre el Bus pasarela de la CAS 2018

Ángel Diaz-Maroto cierra la Agenda de la CAS 2018 como Special Guest.

Ángel Diaz-Maroto es uno de los Coach y Trainers españoles más impacto a nivel internacional y mediáticos, especializado en desarrollo de liderazgo y cambio organizacional.

Ángel Diaz-Maroto

La capacidad de Ángel para potenciar el liderazgo, influir en la cultura organizacional, desatar la creación de valor y la mejora de procesos es reconocida en todo el mundo.

A lo largo de sus más de 11 años de experiencia práctica en coaching ágil, Ángel ha brindado una guía experta para lograr un crecimiento notable para organizaciones y profesionales ágiles de más de 25 países en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. La contribución de Ángel ha sido especialmente notable en los casos de éxito de ING, King, Banco de Chile, Falabella, Toyota, Sunhotels y Lietuvos draudrimas.

Ángel ha sido Speaker en más de 50 conferencias internacionales.


Ángel cierra nuestra Agenda para esta CAS 2018, ya puedes ver cuales son los horarios y elegir a ¡qué charlas vas a asistir!. Tienes las descripciones que te aclararán el contenido y también puedes ver a los ponentes, sus redes sociales están en la agenda por si tuvieses alguna duda.

Son 92 ponentes, 7 Keynotes y 5 Special Guest distribuídos en 7 tracks, 8 workshops y 800 asistentes que harán que esta CAS 2018 sea #KeepItReal.

El 3 de diciembre saldrán a la venta las entradas Late Majority a las 12:00h del mediodía.

Y todavía quedan entradas para disfrutar de la cena de networking del miércoles 13 de diciembre.

¡Consigue tu entrada aquí!

Tenemos una actualización sobre el autobús pasarela que tendrá parada única desde la puerta del Hotel Meliá y que te llevarán de manera gratuita a IFA, donde se celebrará la CAS 2018. El horario de los autobuses para los dos días será ininterrumpido desde las 7:45h a las 8:30h.

Más información detallada en nuestra página web en la sección de Cómo llegar.


Organizar todo esto es posible gracias a las empresas que nos están apoyando para hacer de Agile en esta CAS 2018 ‘Keep it Real!’.

https://www.autentia.com

“Somos un equipo de expertos en desarrollo de productos digitales. Nuestra pasión es la tecnología y por ello enfocamos todos nuestros esfuerzos en la calidad de nuestros servicios, creando experiencias a medida y acompañando a nuestros clientes en el proceso de transformación digital.

Desde 2003 usamos la creación de conocimiento y su difusión a través de adictosaltrabajo.com como herramienta para aprender y mejorar tanto a nivel técnico como metodológico. Trabajamos utilizando buenas prácticas para ayudar a las organizaciones y sus equipos a crear soluciones de una manera ágil y centradas en sus clientes desde la concepción de los productos hasta la finalización de todo el proceso de desarrollo.

Descubrimos, implantamos, acompañamos y ayudamos a escalar modelos ágiles con el objetivo de conseguir un software de calidad de forma rápida y eficaz, transformando problemas complejos en soluciones de futuro.”

https://aspgems.com

“Este año Aspgems es patrocinador bronce en la CAS Alicante 2018. Aspgems, es una empresa cuyas señas de identidad son la pasión por el desarrollo de software y el conocimiento de Internet y del mundo digital. Además de un equipo que dice de nosotros que trabajar en Aspgems es trabajar en “The good place”. Todo nuestro equipo lleva unas magníficas mochilas antirrobo y queremos sortear dos entre los asistentes. Pásate por nuestro stand y déjanos tus datos para participar.

¡Gracias a todos por apoyarnos!


¡No dejes de leer todas las novedades en nuestro perfil de Medium y seguirnos en Twitter, Linkedin y también ¡Unirte al NUEVO Newsletter de la CAS!

¡Os seguimos informando que ya queda muy poco!

#KeepitReal

Un saludo,