Ana Dorado hará el Graphic Recording de la CAS 2018, conoce al equipo de la organización, cómo van a funcionar los workshops y ¡ya disponibles los webinars!

Ana Dorado está especializada en VISUAL THINKING: poner visual el pensamiento. Lo hace como registro gráfico en vivo, durante conferencias, workshops, reuniones y eventos, sintetizando en una gran pared lo que se va conversando. Y en la CAS 2018 tendremos la suerte de contar con su talento.

Ana Collado

¡Conoce al equipo de organización de la CAS 2018! Alberto Gómez, María Sierra Arce, Federico Casabianca, Rubén Antón, Jorge Muria, Belén Moreno, Pepe León y Carolina Escobar forman parte de este gran equipo auto-organizado de la comunidad que están contribuyendo para que la CAS 2018 y el agilismo nacional sea Keep it Real!

¡Conoce al equipo aquí!

Si quieres disfrutar de la cena de networking y no tienes tu entrada, cómprala antes de que se agoten, con tu entrada de la CAS 2018 no está incluida.

¡Compra tu entrada aquí!

El pasado miércoles 21 de noviembre grabamos un webinar con uno de nuestros Keynotes, Gustavo Razzetti en directo en castellano. Gustavo expuso una presentación que preparó sobre Psychological Safety y estuvo respondiendo unas dudas de los que nos conectamos. Os dejamos aquí la grabación que hemos colgado en el canal de YouTube de AgileSpain.

También os dejamos aquí el webinar con Lyssa Adkins del pasado martes 27 de noviembre, con ella estuvimos charlando sobre su Keynote y estuvo respondiendo preguntas, también nos presentó su juego de cartas InspireMe! y traerá unos juegos a la CAS 2018 para quien las quiera adquirir.


Y hoy, jueves 6 de diciembre a las 19:00h, nuestra tercera invitada de la iniciativa de webinar Meet your Neighbors de la CAS 2018 será Heidi Helfand también estaremos charlando con ella sobre su Keynote: “Dynamic Reteaming at Fast-Growing Companies”, ¡anótate esta cita en el calendario!

Añade a GCalendar


Este año para la asignación de los talleres hemos optado por realizar un proceso diferente. Será un sorteo durante la CAS 2018 con la intención de tener asignadas la totalidad de las plazas para talleres. Ya puedes apuntarte al sorteo aquí.

¡Apúntate al sorteo de los workshops de la CAS 2018!

Organizar todo esto es posible gracias a las empresas que nos están apoyando para hacer de Agile en esta CAS 2018 ‘Keep it Real!’.

BBVA y BBVA Next Technologies patrocinan conjuntamente con un Gold. Gracias!

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Con tal fin, BBVA está abordando un proceso de transformación donde el talento, la formación de las personas desempeñan un papel clave. Todo ello, con marcos de trabajo que se basan en el empoderamiento y autonomía de los equipos para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

https://www.bbva.es/particulares/index.jsp

BBVA Next Technologies es una empresa de ingeniería de software con 1.200 expertos en tecnología que acelerarán la transformación tecnológica de BBVA y otras empresas líderes. Nuestros equipos de España y México son expertos en tecnologías nextgen (Big Data, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Robotics y Blockchain), seguridad avanzada, innovación y nuevas formas de trabajo (Agile y DevOps).
Somos Gold Partner de Microsoft y Premier Partner de Amazon Web Services. Contamos con 139 certificaciones en AWS; 13 en Google Cloud Development y 23 Microsoft Azure.

https://www.bbvanexttechnologies.com

Nos alegra mucho contar este año con el apoyo de Grupo ASV como patrocinador. Además también nos ayudarán con una ambulancia para cobertura de transporte sanitario para los días de la CAS 2018.

El Grupo ASV apuesta firmemente por la innovación en todas sus líneas de negocio y especialmente a través de su unidad INNova ASV. ¡Para ellos es un placer poder compartir esta edición con nosotros!

http://www.grupoasv.com/es/

¡Gracias por apoyarnos!

¡No dejéis de leer todas las novedades en nuestro perfil de Medium y seguirnos en Twitter, Linkedin y también ¡Uniros al NUEVO Newsletter de la CAS!

#KeepitReal

Un saludo,