Keynote Sw Crafter: Sandro Mancuso

¡Gran noticia para la comunidad Software Crafter y para todos los asistentes con inquietudes técnicas! Tenemos el honor en esta CAS 2018 de que Sandro Mancuso sea uno de nuestros Keynotes.

Sandro es Software Craftsman, co-fundador de Codurance, autor del libro The Software Craftsman: Professionalism Pragmatism Pride, fundador de la Comunidad de Software Craftsmanship en Londres — LSCC, y conferencista internacional. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo del software, Sandro ha dedicado la mayoría de su carrera a ayudar a comunidades técnicas, desarrolladores y compañías en la adopción de prácticas de eXtreme Programming junto a los valores y principios del Software Craftsmanship.

¿Ya tienes tu entrada para la CAS 2018? ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a Sandro y al resto de los ponentes y tener una experiencia única formando parte de esta CAS 2018 #Keep it Real!

Compra tu entrada aquí

Echa un vistazo a nuestra web, en ella podrás conocer con detalle a los Keynotes y también a nuestros Chairs que ahora mismo están seleccionando los contenidos de mayor calidad de este listado de charlas propuestas en el C4P y acompañarán en la preparación de sus charlas a los ponentes. Gracias a este trabajo tendremos la Agenda final a principios de noviembre.

Todo esto es posible gracias a las empresas que nos están apoyando para hacer de Agile en esta CAS 2018 ‘Keep it Real!’.

Nos alegra mucho contar como patrocinadores GOLD con Jerónimo Palacios & Associates junto con Scrum.org.

Jerónimo Palacios & Associates es una boutique especializada en agilidad y Scrum.org, creada por Ken Schwaber, es el hogar de Scrum.

También Thinking With You nos apoya otro año más, esta vez como patrocinadores Bronce.

Thinking With You ayuda a las organizaciones en el diseño y desarrollo de culturas de innovación y la transformación digital y cultural desde un enfoque centrado en las personas (It’s all about people).

Thinking With You busca crear culturas de trabajo adaptativas, con el cliente y los empleados en el centro de la estrategia, utilizando diferentes enfoques como Sociocracia, Organizaciones Teal, Agilidad (Agile), Lean Startup, Coaching Sistémico, Management 3.0, Visual Thinking y Design Thinking.

https://thinkingwithyou.com/

Y también como patrocinador Bronce Runroom, gracias por ayudarnos un año más.

Runroom es una consultora de negocio digital especializada en transformar la experiencia de cliente a través de Estrategia CX, Tecnología, Innovación, Data & Analytics, Experience Design, Performance Media y Inbound Marketing.

https://www.runroom.com/

¡Gracias a todos por apoyarnos!

Aún no hemos terminado de desvelar todas las sorpresas que tenemos preparadas para esta CAS 2018, ¡no dejéis de leer todas las novedades en nuestro perfil de Medium y seguirnos en Twitter y Linkedin!

Cada vez queda menos, ¡os seguimos informando!

#KeepitReal

Un saludo,

El equipo de organización de la CAS 2018