Nuevo Keynote: Gustavo Razzetti

Tenemos el placer de comunicar que Gustavo Razzetti será nuestro quinto Keynote para esta CAS 2018. Gustavo nos hablará sobre la Democratización del liderazgo.

https://cas2018.agile-spain.org/keynotes/

Gustavo ayuda a equipos y líderes a despertar y acelerar la cultura del cambio. Es CEO y fundador de Liberationist, Change Leadership y autor de los libros Stretch for Change y Stretch Your Mind.

Dentro de sus capacidades se encuentra la de aconsejar a CEOs de todo tipo de empresas desde start-ups hasta compañías Fortune 500, Gustavo ha sido capaz de liderar y transformar organizaciones desde hace más de 20 años.

La experiencia profesional de Gustavo radica en la intersección del liderar en el cambio, desarrollo personal e innovación.

Ha sido autor de cientos de artículos sobre innovación, liderar el cambio y autosuperación. Gustavo ha participado, por invitación, en el Innovation Leadership Program en la Universidad de Stanford.

Gustavo ha participado en cientos de conferencias como ponente así como facilitador de workshops en los Estados Unidos, Europa, América Latina y Este Medio.

¿Tienes ya tu entrada? Puedes comprar tu entrada aquí

Todo esto es posible gracias a las empresas que nos están apoyando para hacer esta CAS 2018 ‘Keep it Real!’.

Nos alegra mucho contar un año más como patrocinador con Netmind con un patrocinio Gold. Netmind ayuda a los equipos de IT a promover y liderar la transformación digital de sus organizaciones mediante servicios de formación y acompañamiento que les permitan desarrollar su talento, impulsar poderosos cambios culturales y transformar sus modelos de gestión: DIGITAL BUSINESS THROUGH IT PEOPLE.

Netmind entiende la formación como una herramienta estratégica para la transformación de las organizaciones, y desarrollamos todos nuestros servicios a través de procesos participativos liderados por los propios equipos, adaptándonos así a su realidad y priorizando la gestión del cambio: EMPOWERING IT TEAMS.

https://www.netmind.es/

Drive to improve nos apoya también otro año más con un patrocinio Bronce.

Drive to improve es un proyecto formado allá por el año 2014, con la misión de hacer llegar al mundo del trabajo una manera diferente de conseguir objetivos, con personas personas motivadas y creando una cultura de colaboración. Trabajamos conjuntamente con las organizaciones para crear una mentalidad de mejora continua basada en cambios organizacionales sostenibles que generen un auténtico valor. Orgullosos de estar un año más en la CAS y con ganas de compartirlo con todos vosotros, de reencontrarnos con viejos amigos y de conocer a muchos más ¡nos vemos en Alicante!

https://www.drivetoimprove.com/

¡Muchas gracias por vuestro apoyo a ambos!

¡No dejéis de leer todas las novedades en nuestro perfil de Medium y seguirnos en Twitter y Linkedin! Aún quedan de anunciar muchas sorpresas que estamos preparando.

Cada vez queda menos, ¡os seguimos informando!

#KeepitReal

Un saludo,

El equipo de organización de la CAS 2018