¡Roman Pichler invitado especial! + LastCall 4 Sponsors 12 noviembre

¡Gran noticia para todos los apasionados en Product Management! En esta CAS 2018 disfrutaremos de una conexión con Roman Pitchler en la cual nos hablará ni más ni menos de ‘Building a Product Users Want’.

Roman Pichler es un experto en Product Management y especializado en productos digitales. A día de hoy cuenta con más de 15 años de experiencia comunicando sus conocimientos a Product Managers y Product Owners, y ayudando a compañías a mejorar sus capacidades en la gestión de productos.

Roman es autor de tre libros, incluyendo Strategize: Product Strategy and Product Roadmap Practices for the Digital Age y Agile Product Management with Scrum, además publica artículos en su blog para profesionales del producto.

Roman Pichler

¿Ya tienes tu entrada para la CAS 2018? ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar a Roman y a todo el resto de Keynotes, Invitados Especiales y ponentes y tener una experiencia única formando parte de esta CAS 2018 #Keep it Real! Avisamos de que ¡Quedan muy pocas entradas! si quieres venir a la CAS 2018 no tardes mucho en comprar la tuya.

¡Compra tu entrada aquí!

Quedan de enviar muy pocas confirmaciones en la Agenda y pocos huecos por cubrir y en breve publicaremos la Agenda oficial con el orden de las ponencias.

Organizar todo esto es posible gracias a las empresas que nos están apoyando para hacer de Agile en esta CAS 2018 ‘Keep it Real!’.

¡Si quieres apoyarnos patrocinando la CAS 2018 y aun no te has puesto en contacto con nosotros aún estás a tiempo hasta el 12 de noviembre. Aquí te dejamos un enlace al Dossier.

Nos alegra mucho contar este año como novedad con el apoyo de Tecnofor con un patrocinio Bronce. Tecnofor es una empresa de consultoría y formación IT enfocada en el entorno corporativo. Fundada en 2004 y con operación en 6 países, articula una propuesta de valor que une sus tres líneas de negocio: Formación, Metodologías y Transformación, y Herramientas.

En este apartado destaca que son Gold Partners de Atlassian, llevando con gran éxito a sus diseños de flujos de Jira y Confluence todo el expertise de años formando en metodologías tradicionales y Agile. Tanto es así que este año Atlassian les ha reconocido con el premio Atlassian Partner of The Year 2018 EMEA.

https://tecnofor.es/

También contamos como patrocinador ECO con Talan que nos han querido dejar estas palabras para compartir con la comunidad:

“¡Gracias! ¡Estamos orgullosos de ser patrocinadores de la CAS por primera vez!

El mundo en el que vivimos está impulsado por un gran avance tecnológico y un acelerado ritmo de innovación. En este contexto, la misión de Talan es apoyar a nuestros clientes en su transformación. Ahora más que nunca, creemos en la fuerza de nuestro ADN basado en la inteligencia colectiva, la agilidad y el gusto por el emprendimiento para lograr nuestros objetivos. La agilidad en Talan nos permite capitalizar nuestras experiencias y reinventarnos en todo proyecto con pragmatismo y humildad, ya que tenemos creencias pero no certezas. Creemos en el emprendimiento y nos atrevemos a ser audaces. No tememos experimentar ya que creemos que el futuro es un terreno de juego.

Y tú, ¿cuál es tu terreno de juego? Únete a nosotros para explorar tu terreno de juego ágil para el futuro.”

https://www.talan.com/en/

¡Gracias a ambos por apoyarnos!

Aún no hemos terminado de desvelar todas las sorpresas que tenemos preparadas para esta CAS 2018, ¡no dejéis de leer todas las novedades en nuestro perfil de Medium y seguirnos en Twitter, Linkedin y también ¡Unirte al NUEVO Newsletter de la CAS!

Habíamos prometido sorpresas, esperamos que os haya gustado ésta y además ¡no es la última que nos queda por desvelar para esta CAS 2018!

¡Os seguimos informando!

#KeepitReal

Un saludo,

El equipo de organización de la CAS 2018