Un firmante del Agile Manifesto estará en la CAS 2018 y se abre la venta de entradas de la Cena de Networking

https://cas2018.agile-spain.org

Nuestro último invitado especial por comunicar para esta CAS 2018 es alguien que ha formado parte desde el inicio del movimiento Agile, alguien tan #KeepItReal que es uno de los firmantes del Agile Manifesto: Arie van Bennekum.

Conoce más sobre Arie van Bennekum

Arie van Bennekum es una persona que incorpora su pragmatismo en estructura, en disciplina y en sentido común desde los días trabajando en la atención sanitaria y las fuerzas militares hasta día de hoy.

Arie van Bennekum viene a la CAS 2018 de la mano de Accenture y hablará junto con Guillermo López Moratinos, Associated Director in Digital Delivery en Accenture Digital Iberia Agile Chapter sobre: “Liquid Organisations”


¡Nos vamos de cena el jueves 13 de diciembre!

Mañana, miércoles 21 de noviembre a las 12:00h del mediodía comienza la venta de entradas para la cena de networking de la CAS 2018.

¡Compra tu entrada para la cena de networking aquí!

Disfrutaremos de una cena inolvidable. Al ser Alicante un lugar asociado al mar, hemos buscado un restaurante de categoria muy agradable cercano al mismo: La Cantera (¿Cómo llegar?) y gracias a DEISER podemos ofrecer un precio más económico.

Dispondremos de un menú variado de calidad, barra libre durante 2 horas y banda de música que ambientará la experiencia y el precio será de 25 euros.

¿Cuál será el menú?

Aperitivos fríos:

  • Jamón Ibérico y Queso manchego
  • Bocaditos de tinta y tallarines de sepia y Bocaditos de cebolla caramelizada y secreto
  • Profiteroles rellenos de muselina de salmón y encurtidos
  • Tartaletas de ensalada con ventresca
  • Blinis de tomate seco, naranja y jamón de pato
  • Cucharitas de tartar de pinoso
  • Pera con foie y sésamo
  • Humus con crudite de verdura

Aperitivos Calientes:

  • Croquetas de jabugo
  • Adobitos Sevillanos
  • Verduras con romescu de pipas
  • Buñuelos de bacalao, brochetas de pollo teriyaki
  • Mini burguer

Postres(puestos en mesa de buffet)

  • Brochetas de frutas
  • Brownie de chocolate

Bebida

  • Vino blanco Rueda.
  • Vino tinto Rioja.
  • Cerveza, refrescos y agua mineral

También recordamos que mañana será nuestro primer Webinar Gustavo Razzetti en Castellano ¡Añade a esta cita en tu GCalendar!


Organizar todo esto es posible gracias a las empresas que nos están apoyando para hacer de Agile en esta CAS 2018 ‘Keep it Real!’.

https://www.repsol.es/es/index.cshtml

“Desde Repsol creemos y apostamos por el cambio que implica Agile con nuestra participación por segundo año consecutivo como patrocinadores de CAS 2018.
Una de las iniciativas de Repsol para pivotar hacia una organización más ágil es la adopción de nuevas formas de trabajo colaborativas, como Agile, Lean o Design Thinking. Impulsamos la digitalización desde la cultura de empresa, incorporando estas nuevas formas de trabajo, así como dotando de recursos a los profesionales en un mapa de talento digital que desarrollamos junto con ellos.”

https://www.flywire.com/es/

Flywire resuelve los problemas de pagos complejos para empresas e instituciones empoderando nuevas oportunidades globales y locales. Nuestra solución provee servicio completo de facturación, pagos y cobros, conectando todas las entidades involucradas para realizar esas transacciones de forma más rápida, con mayor seguridad, más barata y más transparente. Desde todas nuestras oficinas, incluida nuestra oficina en Valencia siempre han apoyado a la comunidad local tech y este año no querían dejar pasar la oportunidad de nuevo de aportar su grano de arena con su patrocinio para la CAS 2018.

https://lynxview.es

“En LynxView nos diferenciamos por acercar la tecnología a nuestros clientes como verdaderos socios tecnológicos: integramos equipos de alta especialización compuestos por profesionales de perfil avanzado y en continua formación. Una plantilla habituada a trabajar con agile mindset que aporta la experiencia necesaria para adopción de nuevas herramientas y tecnologías. Además realizamos formación y acompañamiento a los clientes en el desarrollo y la gestión de productos para situarnos juntos en el más alto nivel de profesionalización.”

¡Gracias a todos por apoyarnos!


¡No dejéis de leer todas las novedades en nuestro perfil de Medium y seguirnos en Twitter, Linkedin y también ¡Uniros al NUEVO Newsletter de la CAS!

¡Os seguimos informando que ya queda muy poco!

#KeepitReal

Un saludo,