¡Y así fue la Conferencia Agile Spain 2018!

Image for post
Image for post
https://cas2018.agile-spain.org

Muchos vivimos el evento más importante del agilismo en España, la Conferencia Agile Spain 2018, los días 13 y 14 de diciembre en Alicante. Fue un lugar de reencuentro y de unión entre cientos de profesionales y empresas del sector donde se respiró Keep it Real!

Trailer Oficial Conferencia Agile Spain 2018

Durante estos dos días de gran expectación tuvimos un magnifico equipo de cámaras y videos que nos dejan unas imágenes de los maravillosos momentos vividos en la Conferencia.

Video Resumen Oficial de la Conferencia Agile Spain 2018

Y un sin fin de más de 2000 instantáneas en esta galería.

Image for post
Image for post
Álbumes de la galería de la CAS 2018

Se están preparando los videos de las ponencias gracias a Autentia y a partir de enero se irán publicando en la playlist de la CAS 2018 en el canal de Agile Spain de Youtube y daremos visibilidad también desde nuestros perfiles de redes sociales.

Ya se está hablando del futuro de la CAS para su décimo aniversario y nos encantaría ayudar con el feedback recibido de esta edición y contando nuestra experiencia para el próximo equipo que se lance a este reto.

Desde el equipo de organización de la CAS 2018 agradecemos las felicitaciones y muestras de cariño recibidas de la comunidad por la organización de la Conferencia, esperamos que disfrutéis de los contenidos que poco a poco se van difundiendo de esta edición y ¡os deseamos a todos Felices Fiestas!

Image for post
Image for post
Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store