¡Ya está la Agenda! y Tenemos nuevo Newsletter :)

¡La agenda ya está aquí! al menos un Producto Mínimo Viable, los Chairs están ultimando las confirmaciones y hay algún espacio sin asignar y a tener en cuenta también que el orden puede que se vea modificado. ¿Teníais ganas de verla?

Ver Agenda

Muchas gracias al equipo de Chairs y voluntarios por el gran trabajo. También muchas gracias a todos los que habéis participado en el C4P y muchas felicidades a todos los que vais a ser ponentes. ¡Gracias a vosotros esta CAS 2018 será posible!

¿Ya tienes tu entrada para la CAS 2018? ¡No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a todos estos ponentes y tener una experiencia única formando parte de esta CAS 2018 #Keep it Real!

¡Compra la tuya aquí!

Kanbanize otro año más nos apoya con un patrocinio Silver y gracias a ellos disfrutaremos de uno de los coffee breaks. Nos han dejado unas palabras que querían compartir con la comunidad:

Kanbanize es un software profesional líder de Kanban para Lean Management. La idea de Kanbanize nació de la necesidad de una mayor productividad y eficiencia en los equipos de desarrollo de software y ha evolucionado a la solución óptima para la implementación de Kanban de Portfolio de extremo a extremo. El informe de estado inexacto e insuficiente tuvo que ser reemplazado por una forma visual de monitorear y rastrear el progreso del trabajo sin ningún estrés adicional para los ejecutores. Hay una manera mejor de administrar y optimizar los flujos de trabajo, detener el comportamiento contraproducente y ayudar a las personas a lograr más con menos. Kanbanize permite a las empresas aumentar la agilidad de sus negocios, ser más predecibles y garantizar la sostenibilidad mediante la aplicación de los principios Lean en su trabajo diario.

https://kanbanize.com/es/

Nos alegra mucho contar como patrocinadores Bronce con Paradalia. En Paradalia es la primera vez que patrocinamos un evento como la CAS y nos sentimos muy orgullosos de aportar un poquito de todo lo que hemos recibido de la comunidad. ¡¡¡Muchas gracias a todos por seguir haciendo esto posible!!!

https://paradalia.com/

¡Gracias a ambos por apoyarnos!

Aún no hemos terminado de desvelar todas las sorpresas que tenemos preparadas para esta CAS 2018, ¡no dejéis de leer todas las novedades en nuestro perfil de Medium y seguirnos en Twitter y Linkedin! y como Novedad: ¡hemos activado el Newletter de la CAS! Para esta y para las próximas CAS. En breve enviaremos por ahí un resumen con todo lo que se está organizando para esta CAS 2018.

¡Unete al Newsletter de la CAS!

Aún nos quedan sorpresas, ¡os seguimos informando!

#KeepitReal

Un saludo,

El equipo de organización de la CAS 2018