I. La misión UWC
UWC Uruguay
5913

«UWC hace de la educación una fuerza para unir a las naciones, pueblos y culturas, en pos de un futuro pacífico y sustentable.»

Está misión está formada para conocer algo que está más allá de ti, algo que no suele sucedernos todos los días. Veo que aquí hay miles de oportunidades para aumentar nuestro aprendizaje acompañado del prójimo, que este caso serían personas de otras partes del mundo.

La comunidad se une más gracias a estos proyectos y se nota el vínculo de culturas que se forma aquí, ves otro punto de vista, otra realidad.

Es un aporte mutuo de varias personas en busca de paz, felicidad y formar un futuro.

Relacionarnos con otras culturas establece un mundo abierto a distintas ideologías de hoy en día. Por medio de este proyecto, también te puedes encontrar a ti mismo por medio de la ayuda, la escucha, la reflexión y lo más importante, la «independencia» de la persona.

Siento que esto ayudará a crecer mi persona y encontrar mi interior, esta propuesta se basa en varias de las actividades de me agradan hacer: ayudar y estudiar.

Gracias a UWC, aprenderemos a valorar más lo que tenemos, lo que nos tocó vivir, con quien vivimos, etc.

Me veo en un futuro un poco cercano, haciendo actividades de este tipo alrededor del mundo, ayudando. Es algo que es inexplicable, es lo que me hace más feliz ese sentimiento.

Espero que este proyecto ayude al mundo en el presente como en el futuro, ya que veo una gran y buena propuesta en esta misión.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.