5 postres originales para celebrar un cumpleaños

Estos postres originales para celebrar un cumpleaños te permitirán salir de la rutina. Si están aburridos de siempre ofrecer lo mismo en cada fiesta, descubre estas recetas. Catering Madrid te ofrece opciones que se pueden utilizar tanto para los más pequeños, como para los grandes del hogar.

Innovando en la cocina

Cada reunión es una oportunidad para crear algo distinto. En los cumpleaños, ya sea de un hijo, o de la pareja, se busca ofrecer lo mejor. Lamentablemente en ocasiones terminamos cayendo en la rutina y cada postre termina siendo monótono.

Ante eso hay que buscar nuevas opciones, que permitan deleitar el paladar de los invitados y causar sensación.

Postres originales para celebrar un cumpleaños

1. Bocados de manzana en forma de rosas

La manzana es excelente para los canapés y los postres. Es una fruta llena de vitaminas y con un sabor exquisito. Una opción interesante, elegante y fácil de hacer, son bocados de manzana en forma de rosas. Simplemente se cortan en rodajas y se untan con una mezcla de mantequilla derretida en azúcar y canela.

Se extiende una masa de hojaldre. Se colocan y se enrollan. Luego se meten en un molde y al horno. Al salir, se espolvorean con azúcar glass y listas.

2. Cake pops de helado

Existen muchas formas de ofrecer cake pops. Nos referimos a esa torta en forma de “bolita” y bañada en chocolate que puede decorarse de varias maneras. Siempre se colocan en un palillo.

Pero, puede hacer algo distinto colócalas en un cucurucho y esperar a que se sequen. Las bolitas se pueden espolvorear con fideítos de colores.

3. Sushi de dulces

Una forma original de presentar los dulces en un cumpleaños es con un roll de sushi. Con eso la mesa tendrá un ambiente completamente diferente a las tradicionales tartas. El arroz serían nubes de azúcar. Luego todo se debe combinar con gominolas de muchas formas. Mientras más colores y dulces se agreguen, será mejor.

4. Lasaña de chocolate

Otra dulce original que puede sorprender a los invitados es una lasaña de chocolate. El chocolate encanta a todos y debe estar presente en cualquier reunión, desde bautizos, comuniones, baby showers o cumpleaños. La receta se basa en galletas oreo, pudin de chocolate y una suave crema de nata. Al final, se decora con gotas de chocolate. Te hará agua la boca.

5. Galletas Hot dog

A los más pequeños les encantará observar en la mesa de los dulces unos perritos calientes. Es algo muy fácil de hacer. Se necesita la misma masa de cualquier galleta de mantequilla. Se separa una cuarta parte y se tiñe de marrón. Estas serían las salchichas. El resto de la masa se estira y se cortan óvalos. Se hará una canaleta en el medio y se colocará la salchicha. Se lleva al horno. Y, tras enfriarse se decora con diferentes glaseados, de colores naranja y rojos, que serán las salsas.

Estas son cinco postres originales para celebrar un cumpleaños. Son opciones muy atractivas y deliciosas. ¿Necesitas asesoría con la próxima reunión? No olvides que puedes consultar nuestros servicios particulares, además de comentarnos tu experiencia con los dulces.