Prudencia, que hay opciones

De la resaca deportiva de Manchester, hay dos cosas que pueden quedar claras: 1) el Madrid tiene capacidad de sobra para pasar y 2) el City no era aquel equipo caricaturesco que mal pintaba cierto sector de prensa deportiva que no quería previamente al equipo sky, cuando sus opciones en Premier eran más favorables.

Pepe falla ante Hart anoche en Manchester

Pellegrini y Zidane se comportaron elegantemente y con cierto aburrimiento plantearon sus partidos. Un cabezazo débil, pero con corazón lisboeta, de Ramos en el 54' supuso el primer tiro a puerta de los merengues. Después Pepe haría recordar que Joe Hart es el titular de la selección inglesa. Modric, Bale, De Bruyne y Kompany fueron ayer parte de las crónicas que se escriben desde el Etihad.

Hart salvó al Manchester City de tener que ir con una mayor desventaja al Bernabéu la semana que viene. Un gol a favor pondría nervioso al espíritu de Juanito. El miércoles, la caldera blanca, Hart volverá ser enemigo y, quizás, si Guardiola finalmente no cuenta con él, podría ser su último partido en Champions con su club desde hace una década.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.