Highlights 2016

Este año 2016 me siento afortunada. Tuve muchas oportunidades, cosas nuevas por hacer, viajar a nuevos lugares, probar nuevas cosas y por su puesto también hubieron problemas, retos y metas que alcanzar. Pero quería poner por escrito algunos de esos momentos

Viajar por el mundo con mi Mejor Amigo y Novio :)

Viajar se ha convertido en una de las cosas que más nos encanta hacer juntos. Es un cambio de la rutina diaria es una oportunidad de asombrarnos de todos los lugares maravillosos que hay en el mundo, de conocer nuevas personas, de tener una aventura que nunca olvidaremos. Fuimos a lugares increíbles pero si puedo mencionar uno de mis lugares favoritos fue Santorini, sentarnos en nuestro lugar favorito y ver el atardecer, comernos un helado y platicar.

Compartir el año con un super equipo

Aunque me encanta viajar gran parte del tiempo la paso trabajando. Sin embargo lo que hago no se siente como trabajo la mayor parte del tiempo en parte por que puedo compartir con un super equipo del que me siento orgullosa de ser parte. Que no solo hemos logrado aprender muchas cosas juntos este año si no que también hemos compartido varias experiencias afuera de la oficina, gotcha, go-cars, snowboarding, etc . Creo que puedo mencionar dos como mis favoritas scavenger hunt en San Francisco con todo el equipo y snowboarding. Correr por la ciudad de San Francisco buscando lugares históricos fue algo inesperado y divertido.

Familia

Fue un año interesante pero puedo decir que este año tuve la oportunidad de ver por lo menos por un momento a mi hermana Grande y mi sobrina, eso es uno de los momentos que más me llena de alegría. Y por su puesto compartir con toda mi familia un nuevo año.

Amigos

La vida es mejor cuando compartes con personas a quien quieres y con las que puedes disfrutar todo tipo de nuevas actividades y el 2016 no fue la excepción. Hicimos cosas nuevas, conocimos nuevos lugares y disfrutamos el tiempo juntos.

Comunidad y Aprendizaje

Estar en el mundo de las comunidades da muchas oportunidades para no solo aprender si no conocer a muchas personas al rededor del mundo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.