3 Pasos para estar en forma utilizando tus Redes Sociales:

En forma y conectada, aprovecha las redes sociales para estar en forma y no desconectarte en el intento.

Al parecer la redes sociales hoy nos hacen perder valioso tiempo, que podríamos utilizar para cumplir aquellas metas que nos proponemos en nuevo año, ganar más plata, mudarte de la casa de tus padres, estar en forma, etc.

No te podemos resolver todos tus problemas pero aquí te presentamos 3 pasos muy prácticos para ayudarte a estar en forma, sin tener que sacrificar tu amor por la Redes Sociales.

Paso 1. Cuida tu alimentación con INSTAGRAM: Postear en Instagram fotos de las comidas sanas o las no tan sanas que degustaste durante el día te puede ayudar a llevar una bitácora de los alimentos y las porciones que consumiste en la semana. Así evitarás comer muchos carbohidratos, grasas, o azúcar que tu cuerpo no necesita.

Paso 2. Sigue TWITTER a un atleta famoso : Ver las fotos y noticias del atleta famoso que admiras por estar en forma, pueden servir de inspiración para querer continuar con una rutina de ejercicios constante. La mayoría de los atletas suelen postear en las redes sociales sobre sus rutinas de ejercicios, alimentación y sus secretos de salud y belleza

Paso 3. Lleva tu progreso en FACEBOOK: Seguramente tus amigos estarán apoyándote al ver el progreso que llevas. No tengas pena, exponer públicamente tu progreso te hará mantenerte comprometido con tu meta de estar en forma.

Esperamos que esto te sirva para arrancar tu rutina y nuevo estilo de vida, puedes suscribirte en nuestro website para recibir mas consejos.