Eliminan el dolor sin cirugía (El Universal)

El Centro de la Columna Vertebral, cuenta con 21 años de experiencia en tratamientos para personas que sufren hernias de disco, sus técnicas médicas son una opción para pacientes que quieren evitar o no son candidatos para una cirugía de columna.

“Cuando un paciente tienen un poco de temor con respecto a la cirugía, o cuando está contraindicada en personas mayores que ya no pueden tener opción a cirugía por el riesgo de la edad, el Centro de la Columna Vertebral les ofrece una alternativa de tratamiento que ayudará a su mejoría”, comentó José Antonio Aguirre Guzmán, médico de la clínica del Centro de la Columna Vertebral Querétaro.

Por otro lado, los tratamientos que se llevan a cabo en la clínica, también son de carácter preventivo con base a exitosos procedimientos no quirúrgicos y sin efectos secundarios, que permiten recuperar la calidad de vida del paciente.

VER NOTA COMPLETA EN

http://www.eluniversalqueretaro.mx/ciencia-y-tecnologia/eliminan-el-dolor-sin-cirugia

Centro de la Columna Vertebral

Written by

Perfil oficial del Centro de la Columna Vertebral. Publicamos contenido relacionado con el bienestar de la columna https://centrodelacolumnavertebral.com.mx/