4/3 / 2009 (comenzaba mi búsqueda)

¿Y Que Ahora?

¿Y ahora qué? 
¿Qué hago con todo esto que se? 
 Si ni siquiera tengo el valor para tomar la decisión adecuada.

Qué hago con todas las cosas con las que me identifiqué los tres días que pude estar sola pensando en “TODO ESO”. 
Y sigue todo ahí ... Esperándome, esperando mi cambio, un cambio que postergo por miedo al fracaso, por miedo a superar los límites de mi conciencia, por miedo a volverme loca y disparar en algunas de mis adicciones nuevamente.

Si supieras a todo lo que fui adicta durante toda mi vida ... 
Fui adicta a mi familia, (todavía estoy tratando de salir de eso); adicta a mis amigos, (vivía más por ellos que por mí); adicta al cigarrillo (cuando era adolescente); adicta a los medicamentos, (durante 10 años ); adicta a todo tipo de laxantes y diuréticos (hasta llegué a tomar 12 pastillas por día); adicta a la relaciones (a TODAS aquellas parejas que solían tener algo de todo lo que yo quería ser); adicta al trabajo (eso duro poco); adicta a la vida misma ...

Si definimos el término de Adicción sería:

1. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a Ciertos juegos.

2. F. Desus. Asignación, Entrega, adhesión.

En definitiva es una afición desmedida, una entrega desmedida, una adhesión desmedida.

Es como si buscáramos siempre en el afuera lo que nos gustaría ser. 
Lo irónico, es que es cierto punto, también creemos que sólo por adhesión seremos como aquel, estaremos aquel otro, etc.
Cuando uno es adicto a las personas, quiere ser imprescindible, y no entiende que todos en este mundo somos reemplazables! Nos aferramos al amor que alguna vez (de niño) quisimos tener; Que estupidez no? Pero si supieras cuanto me costó aprender que somos remplazables, que el único amor válido es el amor propio, y que de ahí nacen todo lo demás…

Cuando uno pierde Interés por todo, incluso por las cosas que cree que más ama, entonces es momento de hacer una retirada y buscar ayuda. Hoy me doy cuenta que necesito ayuda. Y hay solo dos personas en las que puedo llegar a apoyarme, una es una terapeuta, la otra todavía es una vacante.

Roma.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Cercaci Roma’s story.