Lunes 8:30 am, no puede ser… me he quedado dormida y el despertador no ha sonado??.Salto de la cama, corro al baño a lavarme la cara a ver si logro despertar de una vez por todas.

Me pongo el primer vestido que encuentro y ni tiempo me da de hacerme un café. Tomo el Bolso y salgo de casa corriendo, en el ascensor me miro al espejo y me da tiempo de peinarme un poco.

Listo si me doy prisa llegaré a tiempo!!!. Busco en mi bolso las llaves del coche. Como soy prevenida siempre llevo de todo, por eso siempre uso bolsos grandes, pero esta vez ni en lo más profundo de mi bolso encuentro las llaves.

Podía devolverme a casa, el problema era que no solo había dejado las llaves del coche, si no las de casa también. No puedo creerlo, he dejado las llaves dentro de casa. Que día el de hoy, me he levantado con el pié izquierdo como dicen.

No me quedó más remedio que tomar un taxi, mientras en el camino trataba de recordar como mi ex había hecho aquella vez que salí con prisa, (una situación muy parecida), para abrir la puerta de casa.

Creo que recortó una botella de refresco o algo así. Ni loca lo llamaría, ya conseguiré mejor algún cerrajero barato, la verdad es que me han dicho que cuesta una pasta.

Llego al despacho con retraso, y obviamente me preguntan que me ha pasado. Al ver a Marta recordé que alguna vez me comentó que tuvo que llamar a algún cerrajero de cajas fuerte porque no encontraba forma de abrirla.

Me imagino que habrá llamado a alguno de confianza. Listo!! Cuando se desocupe le preguntaré. Al llegar a mi sitio, mi jefe me sorprende con la fabulosa noticia de que tendremos junta hasta tarde…Perfecto lo que me faltaba!!!, tendré que dormir en un hotel hoy, dije dentro de mi.

Pero si que me enredo la vida, obviamente existen cerrajeros 24 horas. Respiro profundo… Ya lo resolveré!!. Apenas vi que Marta soltó el teléfono, salté a preguntarle por algún cerrajero barato y confiable.

Encuentra un cerrajero en Oviedo 24 horas

Seguramente muchos se sentirán identificados con mi historia, pues les cuento que quedé muy contenta con Cerrajeros en Oviedo, ofrecen servicios de cerrajeros 24 horas.

Me abrieron la puerta sin romper nada, y en un abrir y cerrar de ojo, todo de manera impecable y profesional. Son cerrajeros baratos, comparándolos con el resto de los cerrajeros que llamé. Tienen amplia experiencia y las urgencias son su especialidad.

Olvidar las llaves dentro de casa o perderlas y tener que llamar a un cerrajero. Hay a quien le pasa por lo menos una vez al mes. Así que por último les dejo algunos TIPS o consejos para que no pasen por este drama de olvidar o perder las llaves.

Algunos TIPS o consejos para no olvidar o perder las llaves

Leelos a continuación:

1.Asigna un lugar fijo para tus llaves dentro de casa, preferiblemente cerca de la puerta, o bien en el camino hacia la salida, de esta manera tomarás las llaves de manera automática y no tendrás que pasar por esta penuria.

2.Ponle un llavero de colores vivos, de este modo resaltará siempre, y será más difícil olvidarlas o perderlas.

3.Saca algunas copias de las llaves, y déjala con alguna amiga de confianza o familiar que viva cerca.

4.Haz un check list que puedas colocar detrás de la puerta, de esta manera escribe las cosas que debes llevar siempre antes de salir, de esta manera no se te olvidará revisar si llevas todo lo necesario contigo.

via WordPress https://cerrajerosenoviedo.wordpress.com/2016/03/03/me-he-dejado-las-llaves-dentro-de-casa-que-hacer/

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Cerrajeros Asturias’s story.