2 Followers
·
Follow

Image for post
Image for post
Contenedor Cervepar en la ciudad de Ypané — Paraguay

Cervepar refuerza su compromiso con Ypané instalando un consultorio médico para síntomas de Covid-19

El nuevo consultorio médico estará destinado exclusivamente para la atención de pacientes adultos con problemas respiratorios o con síntomas característicos del Covid-19.

04 de agosto de 2020 — Ante la creciente demanda de consultas por síntomas de índole respiratorios en Ypané, Cervepar pone a disposición del Centro de Salud local un consultorio médico para pacientes con síntomas de Covid-19.

Cervepar viene trabajando con el Gobierno Nacional para ayudar a enfrentar esta crisis sanitaria. Puso a disposición camiones con combustible y chofer que han recorrido más de 50.000 km y trasladado más de 1.400 toneladas de insumos necesarios a distintas localidades del país.

Además, ha entregado al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social 120.000 unidades de alcohol en gel y 90.000 unidades de jabones elaborados a base de mandioca.

“Desde Cervepar estamos comprometidos con el desarrollo de la comunidad de Ypané con la que venimos trabajando varios proyectos en conjunto. Durante la cuarentena total muchos asentamientos de escasos recursos fueron afectados por el paro económico, en consecuencia, voluntarios de nuestra compañía llevaron más de 6.000 kits de alimentos a las familias más vulnerables de la ciudad de Ypané” mencionó Fernando Torres, Director de Asuntos Corporativos de la compañía.

De acuerdo con declaraciones de la Directora del Centro de Salud de Ypané, la doctora Leticia Meza Quiñonez, esta nueva instalación ayudará al ente sanitario a evitar poner en riesgo a personas que consultan por otros síntomas y dar una atención diferenciada.

“Actualmente atendemos a 90 pacientes adultos por día, 50% de ellos presentan problemas respiratorios y nuestro centro de salud no tiene una unidad específica ni la capacidad para atenderlos. Este nuevo consultorio nos ayudará a atenderlos con mayor agilidad y a evitar mezclar a los pacientes con posibles síntomas de Covid-19”, explicó la doctora Meza Quiñonez.

De esta forma Cervepar refuerza su compromiso con la comunidad de Ypané de la cual es parte.

Más sobre Cervepar

Cervepar, es parte del Grupo Ambev, compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo, cuenta con un porfolio de más de 400 marcas y emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cerveza producida por el grupo es comercializada actualmente en más de 100 países.

Cervepar tiene orgullosamente 110 años en el país, generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor y brindando alegría y unión a miles de paraguayos. La compañía tiene un gran compromiso con el país y con sus consumidores, por ello trabaja arduamente no sólo al elaborar productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, sino también al aportar en el desarrollo económico del país, por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidad.

Contactos Prensa Cervepar:

Paola Sosa psosa@atrevia.com 971 224 277

Héctor López hlopez@atrevia.com 986 571 884

Written by

Cervepar Paraguay.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store